Información del IV Raid Hípico Internacional de Olost 2022.

Información del IV Raid Hípico Internacional de Olost 2022.

En la Real Federación Hípica Española nos informan sobre el IV Raid Hípico Internacional de Olost 2022, prueba que se correrá los próximos días 6 y de Mayo de 2022.

Esta es la información:

«Raids Internacionales de Olost 2022

Raids Internacionales de Olost 2022

El próximo fin de semana, del 5 al 7 de mayo 2022, se disputarán los Raids Internacionales de Olost (Cataluña), con cinco carreras internacionales: una de tres estrellas, dos de dos estrellas y dos de una estrella.

La prueba reina, la CEI3*** se disputará sobre un total de 160 kilómetros en cinco fases de 40, 37, 37, 26 y 20 kilómetros respectivamente. La salida se dará a las seis y media de la mañana del sábado día 7. Las carreras de dos estrellas, una CEI2** y una CEIYJ2**, se disputarán sobre 123 kilómetros en cuatro fases y las CEI1* sobre 100 kilómetros en tres fases.

Las carreras de CEI1* serán una el viernes 6 y otra el sábado 7, con la salida a las ocho el viernes y a las ocho y media el sábado. La salida de la CEI2** será el sábado a las siete, y los binomios de la CEIYJ2** también el sábado, saliendo media hora después.

Al cierre de esta noticia había una previsión de participación de 62 binomios para el conjunto de las cinco carreras, y con participantes de Brasil, Chequía, España, Francia y Qatar. El centro neurálgico de las pruebas estará situado en las instalaciones del Antiguo Campo de Futbol de Olost, en el Paseo Montserrat, y las cuadras estarán abiertas desde el jueves 5 por la tarde. La previsión meteorológica para el fin de semana en Olost es de una jornada soleada para el viernes y algo nublada para el sábado, con moderada posibilidad de precipitaciones.

¡Suerte a todos!»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario