Información del II Raid Hípico Terres de L’Ebre, Amposta Tarragona.

Información del II Raid Hípico Terres de L’Ebre, Amposta Tarragona.

Desde la Federación Catalana de Hípica, me remiten información del II Raid Hípico Terres de L’Ebre, con la noticia de la participación de más de un centenar de inscritos en las distintas pruebas. Una cifra de binomios nada despreciable y que son impensables en otros territorios.

Esta es la información:

«Màs de un centenar de inscritos en el 2º Raid Terres de l’Ebre

El Club Hipic Comarques de Tarragona es el encargado de organizar los raids que tendrán lugar el próximo fin de semana en la playa de los Eucaliptus de Tarragona, categorías: CEI *, CEN *, CEN 0 *, CET 0 *, VC-60 i VC-40.

Las carreras se disputarán el sábado día 2 comenzando por el raid internacional en el que están inscritos 56 jinetes representando a diferentes países como Bélgica, Francia, Italia, Uruguay, Chile y España.  Los participantes de esta carrera deberán completar cuatro fases, dos de 20 kilómetros y dos más de 22,5. Rafael Garrido y Guillermo Arnal presidirán el jurado de campo y la comisión veterinaria respectivamente.

Los nacionales, así como el CET0* también estarán divididos en cuatro fases la primera de 21 kilómetros, la segunda de 22 para finalizar con dos fases de 21 kilómetros cada una. EL VC-60 consta de tres fases, mientras que en el VC-40 serán dos las que tendrán que completar los participantes.

Fernando Carrillo presidirá el jurado en las carreras nacionales, como presidente de la comisión veterinaria asistirá Guillermo Arnal y Rafael Garrido asistirá como representante de la RFHE. En las pruebas territoriales Josepa Cañellas será la presidenta del jurado, Laura Lozano presidirá la comisión veterinaria y Maite Estany asumirá las tareas de delegado federativo.»

Fuente: FCH.

Inscritos en el II Raid Hípico Terres del L’Ebre Amposta (Tarragona).

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario