Información de la Vocalia de Raid de la FHA para los C.O.

Información de la Vocalia de Raid de la FHA para los C.O.

La Vocalia de Raid de la Federación Andaluza de Hípica, informa a los Comité Organizadores de pruebas de Resistencia Ecuestre sobre las posibilidades de organizar alguna prueba de Raid de 40 Km. antes del 8 de Agosto de 2020.

Esta es toda la información:

«Buenos días, despues de la celebración del raid de este fin de semana en Carmona, gran exito de organización, con un correcto comportamiento por parte de participantes y asistentes y sin incidencias relevantes en el cumplimiento de la normativa COVID-19.
Tenemos que buscar un nuevo C.O. que esté interesado en la organización de una nueva prueva de raid CEA P40, ya que los C.O. que lo han intentado hasta ahora, Sanlucar de Barrameda y Puerto Real, no han recibido autorización por parte de sus respectivos Ayuntamientos.
Por lo tanto abrimos plazo para la organización de un nuevo raid, cuya fecha de celebración no debe pasar del 08/08/2020. (25/07/2020, 01/08/2020, 08/08/2020).
Aquellos C.O. interesados en la organización de alguna prueba, han de presentar propuesta por escrito ante la FAH, acompañando esta propuesta, inescusablementede la autorización por escrito del Ayuntamiento o Ayuntamientos por donde transite la prueba para que esta pueda ser concedida. «
Fuente: Vocalia de Raid de la FAH.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario