II Raid Ecuestre «Entre el Sol y la Luna» Rutómetros y como Llegar.

II Raid Ecuestre «Entre el Sol y la Luna» Rutómetros y como Llegar.

Nuestro amigo Marcos Serralvo, uno de los organizadores de este II Raid Ecuestre «Entre el Sol y la Luna» , me remite los rutómetros y la manera de llegar al Club Hípico Los Lagos en Jerez de la Frontera (Cádiz), raid que como ya sabréis se celebra en la tarde-noche de este próximo sábado día 20 de Julio de 2013.
Después de la entrega de premios, el Comité Organizador, tiene previsto una serie de actos de confraternización entre los participantes y aficionados que acudan a la prueba, donde tendremos cena, fiesta flamenca y pudiendo acampar en una zona acotada para el evento y por la mañana desayuno con pan de pueblo y aceite.
Así que os esperamos a todos los aficionados a la Resistencia Ecuestre de la zona.
 Esta es la nota detalladisima de Marcos:

RUTÓMETRO VEHÍCULOS
ASISTENCIA

II RAID ECUESTRE ENTRE EL SOL Y LA LUNA 
20-07-2013
Este rutómetro es el mismo para todas las categorías y fases de las
diferentes pruebas.
ASISTENCIA Nº 1
Kilómetro 0
Nos situamos debajo del arco del Centro Ecuestre “Los Lagos”, donde pondremos el contador del cuentakilómetros a cero para salir hacia la derecha por vía asfaltada c/Caballo andaluz, y girar a los 400 metros a la izquierda hasta llegar al cruce de la vía de servicio, situado a mano derecha.

Kilómetro 1

Giramos a la derecha, y seguiremos la vía de servicio paralela a la autovía Jerez/Los Barrios, hasta llegar a la rotonda.


Kilómetro 2,700
 En la rotonda giraremos a la derecha, siguiendo la indicación que señala la carretera “CA-3110”, dirección “La Ina, Rajamancera, Torrecera”,  circularemos por la recta de esta carretera, pasando la Venta “La Carreta”, hasta llegar al kilómetro 5,600 de este rutómetro donde, siguiendo el cartel indicador de desvío a la derecha de “Los Cejos del Inglés”, accederemos por carril a la entrada de este Cortijo, donde se encuentra el Punto de Asistencia nº 1. Los caballos llevarán recorridos 8 kilómetros.
Kilómetro 8,700
  Una vez efectuada la Asistencia, accederemos nuevamente, girando a la izquierda, a la carretera CA-3110, regresando por la misma y pasando nuevamente la Venta “La Carreta”, hasta llegar al kilómetro 8,700 de este rutómetro, donde se encuentra la rotonda, en
la que tomaremos la tercera salida a mano derecha, siguiendo el cartel indicador “Zona de Servicios” y así acceder de nuevo a la vía de servicio y regresar por la misma al Centro Ecuestre “Los Lagos”.
ATENCIÓN :
Cuando accedamos a la zona urbanizada dirección  C.H. Los Lagos debemos circular despacio pues hay un trayecto asfaltado por donde vienen los caballos dirección ASISTENCIA 2. ES NECESARIO EXTREMAR LA PRECAUCIÓN Y RESPETAR A JINETES Y CABALLOS POR RAZONES DE SEGURIDAD VIAL.
ASISTENCIA Nº 2
    Pasado el arco situado en la entrada del Centro Ecuestre, seguiremos recto 200 metros, y en el rótulo amarillo: “LOS LAGOS” giraremos a la derecha del carril y llegaremos al Punto de Asistencia nº 2. Los caballos llevarán recorridos 16 kilómetros.

 

     Desde este Punto de Asistencia regresaremos, y antes de atravesar el arco del Centro Ecuestre “Los Lagos”, giraremos a la izquierda para llegar al  VET-GATE.

PRECAUCIÓN EN LA CARRETERA DE LA INA, YENDO Y VINIENDO DE LA ASISTENCIA 1, ES UNA RECTA QUE INCITA A CORRER.
EXTREMEMOS LA PRECAUCIÓN, DA TIEMPO SOBRADO DE LLEGAR Y REGRESAR. AUMENTAR LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO ES IMPORTANTÍSIMO Y VITAL PARA NUESTRO DEPORTE QUE NOS EXIGE DESPLARNOS CON VEHÍCULOS.

A DISFRUTAR.

ENTRADA 2.  ACCESO AL CENTRO HÍPICO LOS LAGOS.

Aquí os pongo los accesos al Centro Hípico Los Lagos, viniendo desde la A-381 desde Algeciras y si vienes entrando por Jerez desde la Autopista Sevilla-Cádiz.

1. Si venimos por la A-381 desde Algeciras cogemos la salida 4 para acceder a la vía de servicio.

Una vez lleguemos a la rotonda debemos coger la vía de servicio que es la segunda de la derecha, dirección Las Pachecas.(Hay un cartel que lo indica)

Continuamos por la vía de servicio y una vez llegado a la gasolinera de REPSOL,  a pocos metro tenemos el acceso a la derecha según el plano y continuamos hasta llegar al C.Hípico Los Lagos.

SI por despiste me paso de esta salida, no pasa nada, te sales por la siguiente que es la Salida 1 LOMOPADO-TORRECERA,  por donde entran los que vienen de Jerez.
Salida1 viniendo de Algeciras.

2. Si venimos desde Jerez de la Frontera una vez hemos salido de la Autopista de Sevilla-Cádiz. SALIDA 84. Jerez (Sur) Algeciras. Subimos hasta la rotonda y la rodeamos dirección Algeciras

Salida de la autopista

 

Rodeamos la rotonda y cogemos la A-381 dirección Algeciras.

*
Tomamos la A-381 y pasado el puente de la autopista y el del río Guadalete, salimos por la Salida 1 LOMOPARDO- TORRECERA. Vamos  girar a la derecha para pasar por debajo de la A-381.

Salida 1. LOMOPARDO-TORRECERA

*Bajamos hasta la rotonda y cogemos la primera a la derecha, dirección La Ina- Rajamancera- Torrecera.

Pasamos por debajo de la A-381  salimos a otra rotonda, cogemos la tercera a la derecha, que es la vía de servicio que nos lleva hasta el Centró Hípico Los Lagos.

Esta rotonda es la de salida y entrada de la PRIMERA ASISTENCIA.

3. Continuamos hasta la primera calle a la izquierda que es la de entrada a la urbanización donde está el Club Hípico Los Lagos.

Si tenéis alguna duda podéis llamarme al 671 567  213 (Marcos).
RUTÓMETRO PARA LAS ASISTENCIAS 1 Y 2. II RAID ECUESTRE ENTRE EL SOL Y LA LUNA.

ACCESOS AL CENTRO HÍPICO LOS LAGOS . II RAID ECUESTRE «ENTRE EL SOL Y LA LUNA». C.HÍPICO LOS LAGOS, 20 DE JULIO 2013

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario