Horarios del V Raid de les Guilleries en Sant Hilari de Sacalm (Girona).

Horarios del V Raid de les Guilleries en Sant Hilari de Sacalm (Girona).

Información del  V Raid de les Guilleries en Sant Hilari de Sacalm (Girona).  Información sobre la celebración de su Raid Hípico, así como los horarios de las salidas de las distintas pruebas.

Esta es la información que me remite:

«Raid de les Guilleries CEA “E” desescalada

CLUB ENDURANCE CA.CAT organiza el próximo sábado día 20 el V Raid de les Guilleries en Sant Hilari de Sacalm, concurso autonómico de raid de promoción,  formado por tres carreras de velocidad controlada 0*, P60 y P40.

La salida se realizará desde el polideportivo de Sant Hilari y el raid discurrirá por caminos de montaña.  Los primeros participantes en tomar la salida serán los del 0* que comenzarán a las 7:00 h para recorrer los 80 kilómetros de la carrera, divididos en cuatro fases. Media hora más tarde será el turno de los matriculados en el P60 que tendrán que completar tres fases de 22, 18 y 22 kilómetros y por último saldrán los binomios del P40 que recorrerán 40 kilómetros.  

El jurado estará presidido por Roser Xalabarder y María Uriarte asistirá como jefe de comisarios.  Laura Lozano presidirá la comisión veterinaria acompañada de María del Mar López-Atalaya. En esta ocasión, Antonio García Gordillo actuara como representante de la FCH.»

Gracias Cristina Olano por toda la información. Espero que la carrera se desarrolle sin ningún problema para todos los participante en esa prueba.

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario