Guía para Publicar un Comentario en este Blog.

Blog El Raid.

Guía para Publicar un Comentario en este Blog.

Algunos lectores del Blog, me dicen que no pueden escribir un comentario a los artículos del Blog, así que me he puesto en contacto con un amigo informático y aficionado al mundo del caballo, Manuel Monge, y esta es su guía para poder insertar un comentario:
» Es posible introducir comentarios en cada una de las noticias publicadas en este blog. Para ello hay que buscar el enlace de comentarios al final de cada noticia:
Cuando pinchemos en el enlace de los comentarios, nos saldrá un cuadro para introducir el texto y nos da la opción de publicar el comentario firmado por nuestra cuenta en alguna de estas webs: GMail (Google), LiveJournal, WordPress, … además de poner nuestro nombre y una URL a alguna página web o simplemente hacerlo como anónimo. 
Imágenes integradas 1
Si seleccionamos una de las opciones primeras nos pedirá que introduzcamos nuestro usuario y contraseña en esa web (Por ejemplo, si queremos firmar con nuestra cuenta de Google deberemos poner nuestro email y contraseña). 
Después de esto, nos pide que introduzcamos un captcha (serie de letras y/o números en una imagen para evitar la introducción de mensajes en foros por virus robots)
Imágenes integradas 2
Si no somos capaces de entender lo que pone en el texto-imagen del captcha se puede solicitar otro en el botón de la flecha circular.
Después bastará con darle al botón de publicar y esperar que el comentario sea revisado para que aparezca.»
Espero que sirva esta guía para que podáis insertan los comentarios y entre todos seguir engrandeciendo nuestra especialidad Hípica.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

2 comentarios en «Guía para Publicar un Comentario en este Blog.»

    • el 27 noviembre, 2012 a las 11:41 am
      Enlace permanente

      Buenos días Juan, ¿te han servido las explicaciones de Manuel Monge?. Me alegro que sea compresiva la guia de Manuel y espero que los lectores que tenían dudas, puedan insertar y publicar sus comentarios.
      Efectivamente tengo que autorizarlos, ya que ha habido un lector que se salia de madre y esto es un foro de caballo y para caballeros. Pero el 99.999 de los comentario los autorizo, ya que para lo bueno y para lo malo, siempre se aprende con los comentarios.
      Saludos de Gabriel.

Deja un comentario