Genealogía de «NOBBY», un Caballo Campeón. (a)

Genealogía de «NOBBY», un Caballo Campeón.

  • Hoy, investigando por los mundos de Internet y página amigas, me he encontrado el cuadro de la genealogía del caballo que más triunfos ha proporcionado al Mundo de la Resistencia Ecuestre Española, «NOBBY».
  • Este gran caballo, que ya con 19 años, ha batido todos los récord de victorias en la pruebas Internacionales en que ha participado, ¿quien le puede igualar?,  con esos dos Campeonatos del Mundo, dos Campeonatos de Europa, más otro bronce en Europa, entre sus triunfos más destacados.
  • Un caballo, que tenia que tener más de una estatua por los típicos lugares de la Hípica Española, un recuerdo para que no se borrara en las futuras generaciones de aficionados al Mundo de la Resistencia Ecuestre y por que no, montado por María Álvarez, que si grande ha sido el caballo, tan grande ha sido su amazona. Seguro que todos los aficionados a la hípica apoyaríamos este homenaje a un binomio que ha dejado en lo más alto del listón a la Bandera Española y a la Resistencia Ecuestre Mundial.
  • Un recuerdo a este gran caballo «NOBBY«, ya que estamos a pocas fechas de otro Mundial en Normandia (FRA), donde ya no participará el Bicampeón del Mundo.
  • Un recuerdo al caballo y a sus ascendiente, ya que no descendientes, porque es un caballo capado, pero con muchos «bemoles» para hacer las carreras que ha corrido y que tanto ha hecho disfrutar a los aficionados al mundo del Raid.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario