Gala Hípica del año 2018, de la Federacion Canaria de Hípica.

Gala Hípica del año 2018, de la Federacion Canaria de Hípica.

En la página de la Federacion Canaria de Hípica vemos la convocatoria su Gala Hípica del año 2018, que se celebrará el próximo día 19 de Enero de 2019, donde distinguiran a los Campeones de Canarias 2018 de las distintas disciplina.

Esta es la convocatoria:

«Después de conocer a los #CampeonesDeCanarias2018 y una vez hemos podido publicar en el día de ayer a los #GanadoresDeLigas2018 ya podemos confirmar que la 1ª Gala del Deporte Hípico se celebrará en la tarde del sábado 19 de enero de 2019, en Santa Cruz de Tenerife, a las 17 horas.

Nos pondremos en contacto con los galardonados a la mayor brevedad posible, que deben #ConfirmarAsistencia.

Asistirán premiados de las disciplinas de #DomaClasica #SaltoDeObstaculos #ResistenciaEcuestre #DomaVaquera #CarrerasTradicionales

Iremos ampliando información #prensaFCH»

Esta es una ampliación a la noticias de la 1ª Gala Hípica del 19 de Enero en Santa Cruz de Tenerife:

«Nos es grato comunicar que la 1ª Gala del Deporte Hípico se celebrará el próximo sábado día 19 de enero, a las 17:00 horas en Ébano Eventos, en la Plaza del Castillo Negro, junto al Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, teniendo una duración prevista de 3 horas.

Esta Gala es para los galardonados de las Ligas y de los Campeonatos de Canarias de las distintas disciplinas que fueron aprobadas por la Asamblea, que es la que dicta las normas de nuestra competición.

Debido al AFORO LIMITADO (número máximo de personas) del recinto y para que todos los galardonados puedan asistir a recoger su premio, después de un año de esfuerzo y trabajo, sólo podrá asistir 1 (UN) acompañante por galardonado, en el caso de menores de edad su padre/madre/tutor legal.

Cada uno de los galardonados recibirá a lo largo de este fin de semana en el correo que tenemos en la base de datos, las instrucciones a seguir para obtener la invitación y poder acceder al recinto. El listado de galardonados de las Ligas están publicados en nuestra web (www.federacioncanariadehipica.com) y en nuestras Redes Sociales.

Si alguno de los galardonados, tanto de las Ligas como de los Campeonatos de Canarias, no recibe el correo, por favor ponerse en contacto en el mail gala2019@federacioncanariadehipica.es y actualizar/rectificar los datos para poder obtener la invitación.

Gracias a tod@s #prensaFCH»

Fuente:FCH.

Celebración de la I Gala Hípica:

«En la tarde del sábado 19 de enero de 2019 se celebró, en la Sala Ébano, de Santa Cruz de Tenerife, la 1ª Gala del Deporte Hípico.

Contó con la presencia de los casi 140 premiados, clasificados en los primeros puestos tanto de las Ligas como de los Campeonatos de Canarias de las disciplinas de Doma Clásica, Salto de Obstáculos y Resistencia Ecuestre.

También tuvimos, desde la Federación Canaria de Hípica, la ocasión de reconocer el trabajo tan extraordinario que se está realizando desde la isla de La Palma con las Carreras Tradicionales sobre Asfalto y el impulso de nuevo a la disciplina de Raid, de la mano de SODEPAL y, en particular, de Jordi Pérez Camacho, quien recibió de la mano del Presidente de la FCH, Rafael Gómez Romero, una placa en este acto oficial.

Los premios, más de 20.000 € en total, fueron entregados por el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, que entregó todos los cheques y diplomas correspondientes a todos los Campeones de Canarias de la temporada 2018, don José Francisco Pérez Martín. Le acompañaron la Consejera del Excmo. Cabildo de Tenerife, doña María del Cristo Pérez Zamora, el Consejero de Promoción Económica, Empleo, Comercio, Industria, Energía y Transporte de SODEPAL (Sociedad de Promoción y Desarrollo de la Isla de La Palma), don Jordi Pérez Camacho y el Director Técnico del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, don Jordi Bercedo.

La Gala transcurrió a lo largo de casi hora y media de forma dinámica y muy profesional de la mano de la periodista y presidenta de la APDF (Asociación Por El Deporte Femenino), Laura Castro para dar paso a un brindis en la misma sala para finalizar la jornada.

#prensaFCH»

Todas las fotos de la gala en:  1ª Gala del Deporte Hípico 2019

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario