Gala del Deporte Hípico en Extremadura 2018.

Gala del Deporte Hípico en Extremadura 2018

En la página oficial de la Federación Hípica Extremeña, informan a su federados y aficionados de la celebración de su Gala del Deporte Hípico en Extremadura 2018, que se celebrará el próximo día 26 de Enero de 2019, en los salones de reuniones del Club El Corzo para la imposición de las medallas de los Campeonatos de Extremadura del año 2018 y distinciones a entidades y deportistas.

Esta es toda la información:

GALA HIPICA 2018

FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA

«Estimados amigos: 

Tengo el gusto de informaros que el próximo día 26 de enero de 2019, a las 13:00 horas celebraremos en Salón de Reuniones del Club El Corzo, sito en Cañada de Sancha Brava s/n, Crta. de Valverde, de la ciudad de Badajoz, la «Gala del Deporte Hípico en Extremadura 2018”, en el transcurso de la cual se procederá por parte de esta Federación a la imposición de las Medallas de los Campeonatos de Extremadura años 2018 en las diversas disciplinas hípicas.

 Así mismo y en el desarrollo de la Gala se procederá a la entrega de las distinciones otorgadas por la Federación Hípica Extremeña a las Entidades, Deportistas, Comités Organizadores y Propietarios, que se hayan distinguido en la práctica, desarrollo, promoción y mejor eficacia del Deporte Hípico Extremeño, dentro de la propia Comunidad o a nivel Nacional e Internacional.

 A continuación, de la misma, se servirá un Vino de Honor en las Instalaciones Hípicas de la Escuela de Equitación y Poni Club El Corzo. 

              Esperando contar con vuestra inestimable asistencia a esta Gala Hípica 2018, así como la de tus familiares y amigos hípicos. 

Un fuerte abrazo: 

Ignacio Fernando de la Iglesia de Miguel 

PRESIDENTE FEDERACION HIPICA EXTREMEÑA»

Fuente: FHEX.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario