Gala del Deporte Hípico Aragonés 2017.

Gala del Deporte Hípico Aragonés 2017

En la página de Campoalegre, nos informan de la Gala Del Deporte Hípico Aragonés, donde componentes de este  Club ha recibido distintos trofeos y condecoraciones por sus triunfos durante esta temporada hípica.

Esta es la información:

«El sábado día 4 de noviembre de 2017 se celebró la Gala del Deporte Hípico Aragonés, donde acudimos parte del Equipo de Campo Alegre para recibir distintos trofeos y condecoraciones.

Qué ilusión nos hace que nuestro entrenador,  José Ángel Jiménez, como vocal de raid de la Federación Hípica Aragonesa, entregase de nuevo los trofeos a los galardonados en esta disciplina.

Echamos en falta a distintos jinetes que no pudieron asistir y que también tenían diversos trofeos, como a Isabel Morales y a los jinetes de raid de la Academia General Militar.

María García y Elías Sanagustín recibieron su trofeo, como segundo y tercer puesto respectivamente en el Campeonato de Aragón 2016 en la categoría de 40 km, y Elvira Notivol, también jinete de Campo Alegre, salió a recoger el primer puesto que era para Isabel.

También recogieron sus diplomas los distintos jueces deportivos que han promocionado en estos dos últimos años, y así salieron José Ángel Jiménez, Elías Sanagustín, Carla Alonso y Mabel Ruiz. También faltaron algunos compañeros, que por diversas circunstancias tampoco pudieron asistir.

¡¡¡Bravo por todos!!! Ánimo y a seguir disfrutando de este deporte con tanta pasión e ilusión!!»

Fuente:  Campo Alegre

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario