Francisco Castejón Riber Ganó la Copa S.M. el Rey de Raid 2019.

Francisco Castejón Riber Ganó la Copa S.M. el Rey de Raid 2019.

Información que nos dan en la página Oficial de la Real Federación Hípica Española, sobre la Copa de S.M. El Rey, que se celebró el pasado sábado día 23 de Febrero de 2019 en Córdoba y organizado por el Club Hípico de Córdoba.

Esta es la información:

«Francisco Castejón Riber ganó la Copa del Rey de Raid 2019

Francisco Castejón Riber gana la Copa del Rey 2019

El jinete cordobés Francisco Castejón Riber ganó el CEI2** de la Copa del Rey de Raid 2019 con OHIO en la XXIII edición de los Raids de Sierra Morena 2019, en Córdoba.

La Copa del Rey de Raid 2019 se disputó el pasado sábado día 23 sobre la prueba reina de la XXIII edición de los Raids de Sierra Morena, en Córdoba, un CEI2** de 122 kilómetros en 4 fases. Fueron un total de 6 carreras en las que tomaron la salida 48 binomios.

En el CEI2** se adelantaron, desde la primera fase, tres binomios que llegaron prácticamente juntos a los dos primeros vetgates: Francisco Castejón con OHIO, Carlos Cunha con FANTASMA y Juan Luis Romero con BORRACHO. En la segunda meta les seguía, a unos 15 minutos, un cuarteto con Abel Santana con BJ- NOVIEMBRE, Marina Mata con ANTARES-AP, Eduardo Sánchez-Ibargüen con PALOMA-SJ y Carolina Ortiz con TACURU.

En el segundo vetgate BORRACHO no pasó el trote, quedando Castejón y Cunha juntos en cabeza hasta la fase final donde Francisco Castejón y OHIO entraron ganadores delante de portugués Carlos Cunha y FANTASMA. Abel Santana y BJ- NOVIEMBRE se hicieron con el tercer puesto delante de Eduardo Sánchez-Ibargüen con PALOMA-SJ y de la amazona checa Lucie Korytakova con SHAGYA- BUZAVIRAG, pero en el control de trote final PALOMA-SJ no consiguió clasificarse.

En el CEI1* de 83 kilómetros en 3 fases Alejandro Conradi y ANWAR-JABATO llegaron ganadores a la meta final delante de Francisco Gutiérrez con ROS-MAN, Mar Morales con CY-HALCONERA y de Andrea Trujillo con MUR-JALON, todos en el mismo minuto.

En el conjunto de las 6 carreras de la jornada cordobesa, se clasificaron un total de 35 binomios. ¡Enhorabuena a todos!»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario