Francisco Castejón a por la Vocalía de Raid de la FAH.

Francisco Castejón a por la Vocalía de Raid de la FAH.

Me llega la noticia de que Francisco Castejon Riber, el jinete y empresario cordobés, ha sido propuesto como futuro Vocal de Raid en las próximas elecciones de la Federación Andaluza de Hípica, que encabeza el jiennense D. Tomas Membrado como cabeza de lista a la presidencia de dicha Federación Andaluza.

Francisco Castejón, como jinete de Raid, es Subcampeón de España Junior 1996, Campeón de la Copa de S.M. El Rey 2019 y Subcampeón 2016, Campeón de Andalucia 1994 y 2001 y participante en muchas pruebas más dentro del calendario Nacional e Internacional,  empresario con su firma Pienso y Mascotas (piensoymascotas.com), así como expresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE).

Este es el comunicado que me remite Francisco, donde se ofrece a todos los aficionados y federados de la Federación Andaluza de Hípica para desarrollar su programa electoral en favor de nuestra disciplina la Resistencia Ecuestre:

«Buenas tardes a todos.

Os escribo para comunicaros que he aceptado el ofrecimiento que me ha hecho Tomas Membrado para ser el encargado del raid en su candidatura.

Conozco a Tomas desde hace 30 años y es una persona honrada, honesta y trabajadora y creo que va a ser un gran presidente. Si contamos con el apoyo de los federados haremos el raid entre todos, escuchando todas las opiniones y teniendo en cuenta a todo el mundo.

Trataremos a todo el mundo por igual y apoyaremos a todos los jinetes jueces y comités organizadores sin distinciones. Mantendremos las cosas que se están haciendo bien intentando mejorarlas y trabajaremos las cosas que están abandonadas a nuestro parecer.

Trabajaremos la base a todos los niveles para que cada vez tengamos más aficionados corriendo y daremos formación y motivación a los jinetes para que puedan ir progresando hasta llegar a disputar Raid de 3 estrellas.

También desarrollaremos un proyecto para que los caballos vayan progresando y lleguen a la alta competición sin lesionarse.

Los comités organizadores también contaran con toda nuestra ayuda no solo desde el punto de vista económico sino también asesorando y ayudando a todos los comités respetando siempre la independencia y la autonomía de cada club.

Os pido a todos vuestra ayuda para que cuando salgamos elegidos construyamos un proyecto sólido para que el raid andaluz este al primer nivel en España como ha estado en otras ocasiones y lo mas importante que el raid andaluz vuelva a estar unido.

Un abrazo para todos

Francisco Castejón Riber.»

Candidatura a la Presidencia de la FAH y Comisiones de las Disciplinas: candidatura fah comisiones Tomas Membrando

Que sean los federados los que decidan los caminos de esta Federación Hípica en bien del futuro de la la Hípica Andaluza.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario