Fotos de la Entrega de Trofeos Copa Interautonomias 2018. Badajoz.

Fotos de la Entrega de Trofeos de la Copa Interautonomias 2018. Badajoz.

Fotos de la entrega de premios, trofeos y medallas de la Copa Interautonomia de Raid, Copa Jóvenes Caballos de Raid 2018 y I Critérium de España Alevín/Infantil, organizado por la Escuela de Equitación y Poni Club El Corzo (Badajoz) con la colaboración de la Federación Hípica Extremeña. Prueba que se ha corrido en el día de hoy 3 de Noviembre de 2018.

Todas las fotos son de José Luis García Oriozabala, que como es su costumbre, las cede amablemente para su publicación en este blog y para recuerdo de los aficionados, que en esta Copa Interautonomias donde  tantos Jóvenes Jinetes han disfrutado con esta competición.

Magnifica la participación de los Atletas de las distintas Autonomías, y mención especial al Comité Organizador por su gran labor en la programación, preparación y ejecución de esta prueba. Y con un especial  marco para la entrega de trofeos, copas y distinciones, como se merece una prueba de esta categoría y que dignifica una entrega de premios.  Todo ello es posible, en el desarrollo de la prueba, del buen trabajo de Jueces, Veterinarios y Comisarios, que a pesar de la neblina y el frio, han desarrollado magníficamente su trabajo.

Destacar una mesa presidencial en la entrega de premios, como se merece esta prueba, con una representación del mundo del Raid Nacional y Territorial.

Todas las fotos en:Raid Interautonomías    

Fotos de Jose Luis Garcia-Oriozabala.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario