Festival del Caballo de Resistencia en Morlaix (Francia).

Festival del Caballo de Resistencia en Morlaix (Francia).

Desde Morlaix en Francia, Patrice Collet, me remite un correo, invitándonos a la segunda edición del Festival del Caballo de Resistencia, donde se presentan productos con buenas referencias en relación con la Resistencia Ecuestre, así como sus orígenes de grandes Campeones.
Esta es la invitación al Festival de Morlaix, donde se pueden encontrar unos buenos productos de caballos de resistencia.
«Con cerca de 400 yeguas árabes y nacidas de árabes cubiertas cada año, Bretaña se sitúa entre las primeras regiones para la cría de caballos de resistencia. A producido y sigue produciendo numerosos ganadores de nivel alto tales como: Kergof, vicio campeón de Francia 2010 sobre 160 km, Lubiana de Coat Frity, 3° Florac 2009 y 2° en 2010 sobre 160 km. Major Armor ganador al Pertre sobre 120 km en 2010 y campeón de Francia en 2011 sobre 120 km. Mario de Plouvorn, campeón de Francia 2010 sobre 160 km…etc.…. Así 6 de los 17 caballos constituyendo la « long list » de la seleccionadora nacional para los campeonatos de Europa 2011 nacieron en Bretaña.
 
L’ACA Bretagne Endurance reúne a los ganaderos de caballos Árabes de Pura sangre y de resistencia de Bretaña. Con una centena de adherentes, es en lo sucesivo la primera de las asociaciones regionales .

Tiene el placer de invitarle a la segunda edición del Festival del Caballo de Resistencia que se efectuará en Morlaix (parque de las exposiciones de Langolvas) el 18, 19 y 20 de noviembre de 2011.

Al programa: el viernes, 18 de noviembre a las 20 horas. Cenar venta sobre reserva, presentación de 40 caballos cuidadosamente seleccionados sobre su genética y sus realizaciones.Orígenes representados en 2010 : Akim, Arques Perspex, Dormane, Fadasir, Fakir de Domenjoi, Tauqui el Masan… 

El sábado 19 y el domingo 20 Noviembre: Espectáculos ecuestres, concursos y presentaciones interregionales de jóvenes caballos de resistencia, concurso de adiestramiento etc…Somos a su disposición para organizar y facilitar su llegada en Bretaña. No vacile en ponerse en contacto con nosotros: acabretagne@gmail.com

 Program on internet :

http://www.aca-bretagne.com/Stockage/2011-11-18_Programme_Morlaix_-_anglais.pdf

Other information on this website :

http://www.aca-bretagne.com/English/Pagegarde/Acabretagneeng.htm

Patrice Collet
Aca Bretagne Endurance.»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario