Feria de Abril de Sevilla 2011, esto es el Futuro. (a)

Feria de Abril de Sevilla 2011, esto es el Futuro.

  • Magnifico día en la Feria de Abril de Sevilla 2011, este miércoles de feria, ha sido un excelente día de feria, luce el sol en todo su esplendor y la asistencia es mayoritaria no solo de feriantes de a pie como a caballo.

  • El futuro de los caballistas está asegurado, hemos visto infinidad de niños y amazonas, todos muy bien ataviados, por el recinto ferial. Desde un pequeño de tres años, según su padre, que solo en su caballo y enseñándome sus tres deditos, me indicaba su edad.
  • Un conjunto familiar, con todos ó parte de su familia a caballo, excelentemente presentados, donde su abuelo, ganadero de caballos cartujanos, nos comentaba la afición de la familia.
  • Nos encontramos con un jinete de raid, Juan Carlos Domínguez Calle, que con su caballo a la vaquera, paseaba por el recinto ferial, preparando su caballo para el sábado correr un Raid en Jerez de la Frontera. Eso nos demuestra que el caballo de Raid es polivalente, si se le sabe cuidar, ya que todo es doma, como decía mi padre.
  • Una vez finalizado el paseo de caballo, los feriantes han invadido todo el recinto ferial y parecía que ya estábamos en el fin de semana, por la multitud de personas que nos hemos encontrado disfrutando de un buen día de feria.
  • Que sigáis gozando de esta feria de farolillos, donde la concordia y la buena voluntad no falte en esta feria del 2011.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario