FEI Endurance Sports Fórum en Vic.

FEI Endurance Sports Fórum en Vic.

En la página oficial de la Real Federación Hípica Española, nos informan  del FEI Endurance Sport Forum, que se ha celebrado en Vic.

Esta es la información:

FEI Endurance Sports Fórum en Vic

«Vic (Barcelona), 24 Mayo 2017

El FEI Endurance Forum 2017 ha culminado en la tarde de hoy tras dos intensos días de ponencias y presentaciones en los que se han discutido las dificultades y cambios que han emergido para la disciplina y sus posibles soluciones, en una conferencia marcada por la alta asistencia de federaciones y oyentes, contando con los representantes de treinta federaciones y más de cien oyentes. Ha sido un honor para la RFHE el poder organizar este Forum junto con la FEI y el Ayuntamiento de Vic.

Durante la cena de gala, tanto la FEI cómo la RFHE aprovecharon para homenajear a los deportistas que consiguieron grandes éxitos en estos últimos tiempos, otorgando el premio del World FEI Ranking a María Álvarez por parte de Sabrina Ibáñez, Secretaria General de la FEI, y la ceremonia de premios de la Copa del Rey 2017, otorgada en esta ocasión por el presidente de la RFHE, D. Javier Revuelta, a María Álvarez.

El segundo día ha sido caracterizado por charlas sobre la modernización del deporte y los retos a los que se enfrentará en el futuro, con la participación muy activa de los oyentes y los representantes del Comité Técnico de Endurance de la FEI. Gracias al gran éxito de afluencia y el interés mostrado durante los dos días, la Secretaria General de la FEI, Sabrina Ibáñez, se ha comprometido a continuar apoyando esta iniciativa, esperando que otra edición del Forum se pueda realizar en dos o tres años.»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario