Experiencias de un Joven Aficionado en el Mundial de Raid de JJ en Tarbes (FRA).

TODOS LOS COMPONENTES DEL EQUIPO ESPAÑOL

Experiencias de un Joven Aficionado en el Mundial de Raid de Jóvenes Jinetes en Tarbes (FRA).

Estas son las sensaciones y experiencia de un Joven Aficionado a la Resistencia Ecuestre, que no quiere protagonismo, he omitido todo lo que se le pueda relacionar con su persona, lo que lo hace más grande, más aficionado a la Resistencia Ecuestre y un apasionado de este mundillo.
Nos relata sus sensaciones en el Mundial Júnior de Tarbes (FRA) y sus gratas experiencias con todo el Equipo Nacional Español y no solo con este, sino que seguro que ha hecho raya con muchos de los Equipos Nacionales de otros países.
Os dejo con el relato apasionado de este Aficionado con Mayúsculas.
«Tarbes 2013!!!! ya en casa con las maletas vacías… analizando todo lo que ha sido para mi esta semana pasada el  campeonato del mundo de Tarbes!!!!.
 En primer lugar un súper buen rollo entre los miembros de la Selección Española !!!! una buena organización por parte del seleccionador veterinario y compañía,  una buena ayuda entre todos si nos faltaba algo cualquiera del equipo te lo dejaba sin problema… !!! .
En segundo lugar con los otros países, había un respeto como es normal pero muy buen rollo y eso es lo bonito de las competiciones!!! .
La carrera bajo mi punto de vista fue espectacular, ver salir galopando a toda velocidad jinetes y amazonas de todo el mundo para competir entre ellos esto no se ve cada día, la carrera fue muy dura y se corrió mucho y como es normal les paso factura a muchos caballos pero así son las carreras!!!. 
Felicitar a todo el Equipo Español otra vez por la medalla de bronce!!! al equipo de Bélgica por la plata !!!!!!! y como no a los amigos de Francia por el oro !!!!!!! siempre están allí arriba increíble!!! .
Felicitar también a todos los que terminaron la carrera!!!! y dar las gracias  por dejarme ir a un mundial  que esto no se me va a borrar nunca de mi cabeza y sera un sueño hecho realidad que lo llevare siempre en mi vida!!!! pero ahora toca seguir y trabajar como ahora para poder ir a muchos mas!!!!.»
Gracias Joven aficionado por tu relato y me alegro que este Mundial te haya sido tan fructífero y seguro que no sera tu último Mundial, tu afición te abala y es tu tarjeta de visita para otros eventos importantes en el Mundo del Raid.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Experiencias de un Joven Aficionado en el Mundial de Raid de JJ en Tarbes (FRA).»

Deja un comentario