España Medalla de Bronce por Equipos en el CEIO*** de Compiègne (FRA).

Compiegne 2014 (1)

España Medalla de Bronce por Equipos en el CEIO*** de Compiègne (FRA).

En la página Oficial de la Real Federación Hípica Española, publican la gran noticia de la Medalla de Bronce en la Copa de Naciones, prueba que se celebró el viernes día 23 de Mayo de 2014, en el CEIO*** de Compiégne (FRA), noticia que ya dimos casi a pie de pista, ya que me llamaron dandome esta buena noticia para el Raid Español.
Esta es la noticia de la RFHE:
«España gana la Medalla de Bronce por Equipos en el CEIO3*** Copa de Naciones de Compiègne
El Equipo Español de Raid ha ganado  la Medalla de Bronce por Equipos en el CEIO3*** Copa de Naciones de Compiègne.

El CEIO3*** Copa de Naciones de Compiègne (Francia), una de las carreras más importantes de la temporada europea de raid, se disputó el viernes 23 de mayo sobre el clásico recorrido de 160 kilómetros en 5 fases, al norte de París. Tomaron la salida más de cien binomios y ocho equipos nacionales, en lo que es la prueba internacional más importante por equipos antes de los próximos WEG.

Los jinetes del grupo de cabeza corrieron todas las fases a más de 20 kilómetros por hora de velocidad media, ganando la prueba el jinete emiratí Saif Al Mozroui con NOPOLI-DEL-MA, y terminando Javier Cervera con STRAWBLADE como primeros españoles en octava posición. El equipo español clasificó asimismo a Ángel Soy con FOR-XINXETA y a María Dulcet con LUCERO-MIKI conquistando los tres juntos la Medalla de Bronce por Equipos, un magnífico resultado en esta dura y muy competitiva prueba preparatorio para el próximo Mundial de Raid. Los otros binomios del equipo español eran Sandra Dachs con AJAHEB y Robert Diez con PRIM-DE-BOZOULS.

Enhorabuena a todos los componentes del equipo, jinetes, propietarios y asistencias, por su éxito y su gran labor en pro de nuestro deporte.»Fuente:  RFHE.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario