Petición de Jinetes para el Correo Postal 2011.

Petición de Jinetes para el Correo Postal 2011.

Ayer, día de Raid en Trebujena (Cádiz), no solo se corre el Raid, sino que se habla de caballos y de toda la casuística del mundillo de la Resistencia Ecuestre.
Un buen amigo en este mundo, me hace una petición que con mucho gusto se la transmito a todos mis lectores, que quieran participar en el VIII Correo Postal, a celebrar el próximo mes de Septiembre, pero le faltan tres binomios para formar un equipo de la ciudad de Sevilla.

Al equipo quiere llamarlo «TRIANA» y quería representar a esta ciudad, que es una de las pocas que aun no tiene representación en esta próxima edición.
Puede ser un equipo competitivo, ya que los caballos que el presenta, son ganadores en el Kaliber-Andalucia del año pasado.
Las variantes de los que quieran adherirse a este equipo son varias, ya que podría ser jinete con o sin caballo, ya que mi amigo tiene más caballos entrenados que jinetes para competir.
Los interesados se pueden poner en contacto con mi correo y yo de forma más confidencial, les pongo en contacto con el Capitán del futuro equipo «TRIANA».
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario