Equipo Español de RAID para los Juegos Ecuestres Mundiales en Kentuchy 2010.

Equipo Español de RAID para los Juegos Ecuestres Mundiales en Kentuchy 2010.

La Real Federación Hípica Española y su Seleccionador nacional de Raid, ha dado la lista definitiva de los binomios que participaran el los próximo Juegos Ecuestres Mundiales en Kentuchy.

Esta es la información de la RFHE:

«Se aproxima cada vez más la cita de los VI Juegos Ecuestres Mundiales, a celebrar en Lexington, Kentucky, del 25 de Septiembre al 10 de octubre.

Se perfilan, por tanto, cada día en mayor medida las selecciones de jinetes y caballos que representarán a España en las cinco disciplinas con las que está previsto acudir a los Juegos (Raid, Reining, Paraecuestre, Doma y Saltos).

De acuerdo con ello, el Seleccionador Nacional de Raid, Quico Yebra, ha ofrecido ya la selección de caballos que acudirán a los Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky, cuya prueba de Raid tendrá lugar el 26 de Septiembre.

Estos caballos son Nobby (que podría ser montado por María Álvarez Pontón o Jaume Puntí), Cheveret RN (Silvia Yebra), Otel-lo (Jordi Arboix), Oliver TB (César Tasias) y Sankoc (Alex Luque); quedando como reserva para cubrir alguna posible incidencia Juma 50% (Jon Ander Martín).»

Esperemos que nuestros jinetes, se traigan para España, el mismo resultado que en los dos últimos Mundiales, es decir el triunfo y por consiguiente la medalla de ORO.
Suerte a los binomios seleccionados.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

2 comentarios en «Equipo Español de RAID para los Juegos Ecuestres Mundiales en Kentuchy 2010.»

  • el 18 agosto, 2010 a las 1:42 pm
    Enlace permanente

    De momento no tengo noticias sobre las pruebas que serán televisadas.
    Me supongo que se televisaran, y que hagan algo parecido a lo del Campeonato de España, un enlace para seguirlo casi en directo.
    En cuanto me entere de las pruebas que se televisen, lo pondré en el Blog, para que todos mis lectores esten al dia de todas las competiciones.
    Un saludo de Gabriel.

Deja un comentario