Entrevista de Inma Ugarrio a Diego Ruiz San Román.

Entrevista de Inma Ugarrio a Diego Ruiz San Román.

Ayer, en conversaciones con Inma Ugarrio de Rienda Suelta, para interesarse por nuestra Campeona de España Junior 2023, Rocio Diaz Cortón, ya que quería hacerle una entrevista para su página Rienda Suelta, salió la conversación de nuestra especialidad Hípica la Resistencia Ecuestre, y a la que Inma, le está dando protagonismo dentro de sus trabajos amplios dentro del la Hípica Nacional.

Pues en esta conversación me comentó la entrevista que le ha realizado a nuestro Campeón de España de Veterano 2023 Diego Ruiz San Román, y que rápidamente me pasó el enlace de dicha entrevista para que la pudiera publicar en mi Blog.

Una bonita entrevista con preciosas fotos y buen montaje, donde se notaba el orgullo de nuestros atletas de ser Campeones de España, una distinción que no todos los competidores podemos lucir en nuestro palmarés.

Gracias Inma por este trabajo y por la defensa y publicitación de nuestra disciplina hípica la Resistencia Ecuestre, que tan falta está de salir en los «papeles» y en las TV.

Este es el enlace de la entrevista: Entrevista de Inma Ugarrio a Diego Ruis San Roman|

 

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario