Encuesta de la Comisión Delegada del I Simposiún de Raid 2013. Sobre los Ctº de España 2014.

 Fefo Rodriguez
Fefo Rodriguez desde Badajoz, como uno de los miembros de la Comisión Delegada del I Simposiún de Raid 2013, y aficionado que trabaja por nuestra disciplina, me remite una encuesta de trabajo, sobre los Campeonatos de España de Raid 2014, nos propone tres posibles modalidades de Campeonato de España en sus distintas categorías, para que los aficionados voten la opción que más le guste ó sea más beneficiosa para nuestra disciplina.

La ultima opción, que se asemeja a los Campeonatos Franceses, habiendo opción para todas las categorías, es decir:

 Campeonato de España de UNA ESTRELLA. (90Km).


Campeonato de España de DOS ESTRELLAS. (120 Km.).


Campeonato de España de TRES ESTRELLAS. (160kM).


Campeonato de España de DOS ESTRELLAS JÚNIOR. (120Km).

Esto es una aclaración de esta opción, que es la tercera en la encuesta, ya que yo la encontraba un tanto enrevesada y creo que así se aclara un poco.
Quieren que los aficionados votemos la opción que más le convenza y para que la Comisión Delegada, pueda presentar sus propuestas.
Esta es la evolución de la encuesta:

Como veis en la encuesta, las cifras de votos son ridículas, una encuesta que la han visto 2.320 lectores, solo han votado 69 personas, hay que concienciarse más con los que trabajan por esta disciplina y ayudarles a que nos representen ante la Asamblea con vuestras votaciones, para saber las preferencias de todos los aficionados de la disciplina hípica.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

2 comentarios sobre “Encuesta de la Comisión Delegada del I Simposiún de Raid 2013. Sobre los Ctº de España 2014.

  • el 2 junio, 2013 a las 10:39 am
    Permalink

    Buenos días lectores, esta encuesta es para contestarla, no solo basta leerla, ya que es esencial para la Comisión Delegada, el saber la opinión de los aficionados sobre los Campeonatos de España, para luego tener elementos de discusión y fuerza ante los órganos competentes y poner cambiar normativas antiguas y que afectan a los jinetes de Raid.
    Saludos de Gabriel.

    Respuesta
  • el 2 junio, 2013 a las 8:07 pm
    Permalink

    Los Campeonatos de España de 90 Km me parecen un error. Los junior deberían mantenerse como están, y en adultos únicamente un Campeonato de 160 y otro de 130-140, al estilo francés.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *