Noticias de las Naciones Inscritas en El Mundial de Raid 2014.

WEG

Noticias de las Naciones Inscritas en El Mundial de Raid 2014.

En la página oficial de la Real Federación Hípica Española, nos informan de las Naciones participantes en estos Juegos Ecuestre Mundiales, que se celebrarán en Francia en el próximo mes de Agosto de 2014.
En este comunicado nos informan de nuestra disciplina y de todos los que participarán en una competición deportiva para decidir los nuevos Campeones del Mundo, donde los Españoles tantos grandes triunfos han obtenido.

Esta es la información de la RFHE:

«Deportistas que representan a no menos de 74 países, han sido inscritos para competir en los Juegos Ecuestres Mundiales Alltech FEI 2014 ™, en Normandía, el evento más importante de la FEI, que comienza en 23 días. El número es un máximo histórico y representa un aumento del 25% en comparación con las inscripciones nominativas para cualquiera de las anteriores ediciones de los Juegos Ecuestres Mundiales FEI ™.

La lista de inscripciones nominativas, de la cual se seleccionarán las inscripciones finales, se publica hoy y se encuentra disponible en el sitio web oficial del evento aquí.

El Salto ha atraído el mayor número de naciones, con 54 países a las competiciones en el Stade d’Ornano de Caen, seguido de cerca por el Raid. Jinetes de 48 países competirán en el Raid, que tiene lugar en el espectacular paisaje  Patrimonio de la Humanidad por  la UNESCO Mont Saint-Michel.

El desglose de las entradas por la disciplina es el siguiente:

ENDURANCE / RAID
Total NFs: 48
NFs with teams: 34
ARG, AUS, BEL, BRA, BRN, CAN, CHI, CRC, CZE, ESP, FRA, GBR, GER, HKG, ITA, JPN, KAZ, LUX, MAS, NED, NOR, NZL, OMA, POR, QAT, RSA, RUS, SUI, SVK, SWE, TUN, UAE, URU, USA
NFs with individuals only: 14

ALG, AUT, CHN, COL, DEN, ECU, EST, GRE, GUA, HUN, IRL, KSA, POL, THA

258 nominated athletes, 340 horses

178 combinations expected for definite entries»
Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario