Juegos Ecuestre Mundiales 2014 en Normandia (FRA).

WEG

Juegos Ecuestre Mundiales 2014 en Normandia (FRA).

En la página de la Real Federación Hípica Española, nos informan sobre los próximos Juegos Ecuestres Mundiales en Normandia (FRA), donde nuestra disciplina del Raid, será la segunda más numerosa en cuanto a paises participantes en dicha disciplina.

Esta es la nota de la RFHE:

«72 paises representados en los WEG

No menos de 72 Federaciones Nacionales ( FNs ) han declarado su intención de participar en los Juegos Ecuestres Mundiales Alltech FEI ™ 2014 en Normandía. El número es un máximo histórico y representa un aumento del 10 % en comparación con las anteriores ediciones de los Juegos Ecuestres Mundiales FEI ™ .En esta etapa inicial, las federaciones nacionales han indicado las disciplinas en las que tienen intención de participar, ya sea por un equipo o  individuales . Aunque la participación final se confirmará por las “nominativas” y en última instancia por las inscripciones “definitivas” , esto es un primer paso importante para los WEG .

La disciplina que han atraído el mayor número de naciones con 57 federaciones nacionales es el SALTO , seguidas de RAID con con 50 países.

Australia , Austria,  Francia nación anfitriona, Gran Bretaña , Alemania, Holanda , Suiza , Suecia y los Estados Unidos han entrado en los equipos en todas las disciplinas de la FEI – Salto , Doma Clásica y Paraecuestre, Concurso Completo , Enganches , Raid , Volteo , y Reining .

12 países hacen su debut en estos FEI World Equestrian Games ™  – Hong Kong, Islas Vírgenes de Estados Unidos , Kazajstán, República de Corea , Letonia , Marruecos , Mauricio, Perú , Palestina , Rumania , Tailandia y Túnez – lo que demuestra la creciente globalización del principal evento  de la FEI.

La lista completa de las matriculas , iniciales, ya está disponible en el sitio web oficial de los Alltech FEI World Equestrian Games Alltech ™ 2014 en Normandía .

El Secretario General de la FEI Ingmar De Vos, ha manifestado:  ” Estamos encantados con el gran interés de las Federaciones Nacionales están mostrando en Alltech FEI World Equestrian Games de este verano “, dijo . “Es muy emocionante dar la bienvenida a las nuevas naciones de todo el mundo para el mayor evento de la FEI. La mayoría de las naciones que participarán por primera vez, han indicado su intención de enviar equipos o jinetes en más de una disciplina , lo que demuestra lo bien que nuestro deporte se está desarrollando en todo el mundo . Estos son tiempos emocionantes y estoy mirando hacia adelante a un exitoso récord de Alltech FEI World Equestrian Games 2014 en Normandía ” .

“El número de países que desean participar en los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 Alltech en Normandía demuestra cómo todo el mundo está entusiasmado acerca de este importante evento”, el director deportivo de los Juegos Laurent Cellier comentó . “Estamos deseando dar la bienvenida a todas las naciones aquí en Normandía. Con sólo 144 días para su comienzo , todo el Comité Organizador está trabajando duro para
asegurar que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia y hacer que se sientan bienvenidos ” .

Los próximos plazos en el proceso de entrada para los Juegos Ecuestres Mundiales Alltech FEI ™ 2014 en Normandía son los siguientes :

inscripciones nominativas

 ​​24 de Resistencia 21 de julio – todas las otras disciplinas

inscripciones Definitivas
14 de agosto – Doma, Paraecuestre , Concurso Completo , Raid, Reining

21 de agosto – Saltos, Enganches , Volteo.»

Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario