Copa Inter-Autonomia de Raid 2014.

Copa Inter-Autonomia de Raid 2014.

En la página Oficial de la Real Federación Hípica Española, nos informan de la próxima Copa Inter-Autonomia de Raid, que se celebrará el próximo día 1 de Noviembre de 2014 en Novallas (Zaragoza).
Esta es la información:
«Copa Inter-Autonomías de Raid, 1 de nov, Novallas.
La federación Hípica  Española junto a las federaciones Hípicas autonómicas organizan, por segundo año consecutivo, la Copa de promoción de inter-autonomías y la copa de jóvenes caballos, que tendrá lugar el próximo fin de semana del 1 de Noviembre en Novallas.

El objetivo principal es el de promover los raids de promoción por todo el territorio nacional y a su vez incentivar y motivar la participación de jinetes y jóvenes caballos que se acercan a esta disciplina de resistencia ecuestre. La final inter-autonómica con las copas de promoción por equipos y la copa de jóvenes caballos es el aliciente y la culminación de la temporada de las distintas ligas territoriales .


Para que España pueda seguir en el más alto nivel internacional, es básico promover y cuidar nuestra base desde la promoción.


En Novallas, Aragón, es desde donde se organiza el XII Raid “Comarca de Tarazona y el Moncayo”- Campeonato Inter-Autonomías, gracias al club Hipico Campoalegre y a la Federación Hípica Aragonesa. Se darán cita
raids de promoción de 40 kms , 60 kms y 80 kms, donde se esperan binomios de la mayoría de comunidades con equipos de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Euskadi, Madrid, entre otros , previendo una participación de entre 70-80 caballos en esta gran fiesta del raid de promoción en España.»
Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario