Elena Fernández Solano, una Joven Amazona. (a)

Elena Fernández Solano, una Joven Amazona.

  • Elena ha terminado el curso de formación ecuestre en el Club Hípico Jinetes de la Bahía en Puerto Real (Cádiz), en dicho curso han participado un buen número de jóvenes jinetes que con aprovechamiento y afición han finalizado dicho curso con una entrega de premios y seguido de una fiesta.
                                         Elena dando cuerda a Piropo.

 

  • Entre los participantes de dicho curso se encuentra Elena Fernández Solano, la nieta pequeña de mi compadre José María y que con la afición del abuelo ya es el segundo año que participa en estos cursos de preparación, para afianzar su afición y prepararla para que tengamos una digna sucesora de su abuelo José María

  • Elena ya ha participado con sus compañeros, en un recorrido de pequeños saltos de obstáculos con su poni “Melocotón” ó con el caballo del abuelo, el bueno de “Piropo”. No solo realizan saltos en las pistas del Club, sino que salen a las bonitas Cañadas de Puerto Real a realizar recorridos por ella y se van acostumbrando a las salidas al campo abierto

 

  • Elena quiere seguir los pasos de su abuelo y para ello hay que prepararse, no solo montando a caballo, sino también recibiendo formación de cómo realizar todas las labores relacionadas con el mundo de la Hípica.
  • Los jóvenes jinetes tienen estas oportunidades de enseñanza, cosa que muchos en nuestra época no pudimos tener, y la base de una buena formación es primordial para luego saber desarrollar la disciplina hípica que a cada cual les lleve su afición, pero la base y el amor al caballo es primordial.
  • Los jóvenes jinetes son el futuro de la Hípica Española, que en nuestra disciplina la Resistencia Ecuestre, tan buenos resultados estamos teniendo.
  •  Felicidades a Elena por esos trofeos conseguidos, que esperemos no sean los únicos de su carrera hípica, ya que tanto su abuelo José María como su Tato Gabriel esperan que siga sus pasos y consiga muchos más trofeos que los por ellos conseguidos, que veamos a una futura Campeona de España, gaditana, en pocos años.

Saludos de Gabriel

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario