El Raid Hípico Lagoa de Antela 2020 en Marcha.

El Raid Hípico Lagoa de Antela 2020 en Marcha.

Ya empiezan las noticias de la reanudación de las competiciones nacionales de Raid. En la página del Facebook del Raid Lagoa De Antela Ourense, nos informan de la vuelta a la competición, que aunque lejana aun en el tiempo, pero es bueno que se empiecen a leer buenas noticias sobre nuestra disciplina, un tanto aburrida en noticias por culpa del confinamiento por la dichosa pandemia del Coronavirus. Y un aliciente para los jinetes que tienen  a sus caballos al relenti, y para que se pueda ir replanteando los entrenamientos viendo el calendario de futuras nuevas pruebas.

Esta es la información:

«Queridos amigos, el Raid Lagoa de Antela 2020 está en marcha.
Tenemos muchas llamadas y mensajes para preguntar, pues tan solo deciros que si la desescalada termina el 24 de Junio y los permisos por parte de la Xunta se conceden, el Raid Lagoa de Antela mantendrá su calendario, 3 y 4 de Julio del 2020, con la pruebas CEI**, CEI*, CETP80, CETP60 y CETP40, siendo el CEI** además Campeonato de España Amateur y el CEI* Campeonato Gallego.
El equipo del Comité Organizador ya está trabajando desde hace días y tiene todo preparado a la espera de como se desarrolle la desescalada y a a los permisos de la Xunta de Galicia.
No cabe duda que habrá que tomar ciertas medidas sanitarias, pero ahí. estaremos.»

Fuente: Facebook de Raid Lagoa de Antela.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario