El Raid en a Todo Caballo de Canal Sur.

El Raid en a Todo Caballo de Canal Sur.

Hoy hemos podido ver unas bonitas imágenes del II Raid de La Circunnavegación, Primera Vuelta al Mundo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Prueba que se corrió  el pasado sábado día 15 de Mayo de 2021.

Imágenes que han puesto en el programa Todo Caballo de Canal Sur Andalucia, un programa dedicado al mundo del caballo y que hoy hemos tenido la suerte que se acordaran del mundo del Raid y han escogido un Raid Hípico especial, ya que discurre por las playas gaditanas de Sanlúcar de Barrameda y terrenos aledaños de pinares. Con vistas al Coto de Doñana y por la desembocadura del rio Guadalquivir.

Aquí os dejo el enlace del programa, donde también hay faenas de campo de una ganadería de caballos Anglo Árabes, así como faenas en las Caballerizas Reales de Córdoba.

Enlace del programa:Televisión – TodoCaballo

Que sigan las televisiones con sus programaciones dedicadas al Mundo del Raid, programas que aun no he visto que se lo dediquen a unos Campeones del Mundo, como son los Atletas que han conseguido una magnifica Medalla de Oro por Equipos en el Mundial de Raid 2021, que se corrió en Pisa (Italia) el pasado fin de semana.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario