El Periodista Juan Ramón Lucas, Debuta en el CEN* de San Vicente de la Barquera.

El Periodista Juan Ramón Lucas, Debuta en el CEN* de San Vicente de la Barquera.

En el Facebook, de la Federación Cántabra de Hípica, nos informan de la participación de un periodista importante dentro del mundo del periodismo radiofónico, Juan Ramón Lucas, en una prueba CEN* de San Vicente de la Barquera.  Esperemos que este aficionado a nuestra disciplina, le pueda dar un empujoncito, dentro de las ondas a nuestra disciplina hípica, publicidad que puede ser positiva, para animar a otros aficionados a participar y seguir el mundo del Raid.

Esta es toda la información:

Juan Ramón Lucas y el presidente de la FCH, Roberto Laherrán.

«El periodista Juan Ramón Lucas, federado en Cantabria, debuta en el CEN* San Vicente de la Barquera

El periodista de Onda Cero, Juan Ramón Lucas, disputó su primera prueba de Raid con Bel-la en Cantabria

Juan Ramón Lucas, federado en Cantabria, es director y presentador del programa de radio La Brújula en la emisora española Onda Cero, y con pasado en medios de comunicación importantes como TVE, Cadena SER, Antena 3, RNE o La Sexta, entre otros, debutó el pasado domingo en una prueba de Raid, en concreto, en el CEN* San Vicente de la Barquera.

En la competición, organizada por el Centro Hípico Equus-Boria, Juan Ramón Lucas ocupó la tercera posición dentro de la categoría CET-Iniciación de 20 Km.

GANADADORES

Rocío Díaz, con «Cruela D’Abalume», fue la vencedora de la prueba CEN* de 80 Km. En CETO* de 80 Km, Ander Mato ocupó la primera posición con «F Kaiser», seguido de Aitor Saratxaga con «Imantado» y completó el podio Carlota Cruz con «Sr DInamita».

En CET-Promoción de 60 Km venció Laia Vaque con «Sharan Al Sasha». Segunda fue Rebeca Aja con «Ariel de Almanzori», y Berta Lizari con «Saja 50%».

En CET-Promoción de 40 Km se impuso Roberto Laherrán con «Pirlo». Segunda fue Patricia Liendo con «Rohf Manhis» y tercera Adriana Campo con «Etiopía»

Por último en CET-Iniciación 20 Km, Iris Álvarez ganó la prueba con «Rohf-Rimbaud». Noelia Sánchez fue segunda con «Thonka» y tercero Juan Ramón Lucas con «Bel-la».

En la fotografía, el periodista Juan Ramón Lucas y el presidente de la FCH, Roberto Laherrán.»

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario