El «Equipo Rojo» con la Selección Nacional de Raid.

              El «Equipo Rojo» dandoles ánimos a nuestra Selección Nacional de Raid.

El «Equipo Rojo» con la Selección Nacional de Raid.

Mi amigo Luis Hens, director del Club «Hípica Internacional» de Málaga, me remite una nota informativa de todo su Equipo de Raid «El Equipo Rojo» dando todo su apoyo y admiración al Equipo Español de Raid, que tanto ha sufrido en este Campeonato del Mundo en Tryon (EEUU).
El «Equipo Rojo» de Iris y Luis, que llevan una magnifica proyección dentro de nuestra disciplina, donde demuestran en cada carrera, la formación deportiva y humana de este gran Equipo Rojo. Ya en muchas de mis crónicas, los he destacado por la deportividad de sus atletas, los cuales se hacen notar en cualquier competición a donde acuden.
Y con su «Capitán» al frente, vuelven a demostrar la sensibilidad con sus compañeros de Selección, dándoles sus ánimos y apoyo.
Esta es la nota:

«Del Club «Hípica Internacional» en Málaga y de todo nuestro Equipo de Raid, El Equipo Rojo, nuestra mayor admiración y nuestra mayor enhorabuena al Equipo Español del Campeonato del Mundo de Raid 2018 y muy en particular a Alex Luque y Jaume Puntí. Los cuatro, Jaume, Alex, Maria y Omar sois la admiración de nuestro equipo y los Campeones del Mundo. Un fortísimo abrazo, Iris Janowski y Luis Hens.»

Gracias Luis por el apoyo a nuestra Selección Nacional.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

2 comentarios en «El «Equipo Rojo» con la Selección Nacional de Raid.»

    • el 14 septiembre, 2018 a las 2:32 pm
      Enlace permanente

      Gracias a vosotros que siempre estais al tanto de nuestra disciplina, con vuestros alumnos de Raid y vuestra presencia en muchas de las pruebas de ambito Nacional y Territorial, donde vuestros alumnos dan un ejemplo de deportividad y educación.
      Besos de Gabriel.

Deja un comentario