Dos jinetes de Raid en el Camino de Santiago. (a)


Dos jinetes de Raid en el Camino de Santiago.

  • Esta tarde al recibir un correo, he visto un enlace y por curiosidad me encuentro con dos jinetes de Raid haciendo el camino de Santiago.
  • Como casi siempre, las noticias dentro del mundo de los caballos no llega a la opinión publica, yo que estoy dentro del mundo de la noticia, o al menos lo intento, no me había enterado que dos compañeros jinetes de Raid, estaban haciendo el camino de Santiago a la vieja usanza, ellos y sus caballos bajo las inclemencias del tiempo y de las mil y una complicación que se les presentaran en los muchos kilómetros que tienen que hacer por la Ruta de la Plata.
  • Los jinetes son Santiago Pérez y Nadia, que con sus caballos anglo-arabes «Katar de Galeon» y el conocido «Marlboro Yac» han salido desde Santiponce en Sevilla para recorrer por la Ruta de la Plata los caminos que les llevaran hasta Santiago de Compostela.
  • Si queréis conocer las peripecias de estos dos jinetes por esos caminos, os pongo el enlace donde ellos van poniendo fotos y comentarios.
  • Que tengáis un buen viaje y que la vuelta sea con una buena mochila llena de anécdotas y buenos recuerdos de un agradable viaje.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario