Doblete de Mikel y Marc Vila en el CEI1* de Vitoria.

Doblete de Mikel y Marc Vila en el CEI1* de Vitoria.

Crónica que publican en la Real Federación Hípica Española sobre el  XX Raid Hípico Vitoria-Gasteiz en Vitoria, que se corrió el pasado 24 de Julio de 2021.

Esta es la información:

«Doblete de Mikel y Marc Vila en el CEI1* de Vitoria

Raid logo

Victoria de los hermanos Vila, Mikel y Marc, en el CEI1* de Vitoria con ROMAGUERA-DE-MASFERRER y PARDAL-DE-MASFERRER, criados por y propiedad de Ramón Vilarrubia.

El Raid Internacional CEI1* de Vitoria se disputó el pasado sábado 24 de julio sobre un total de 102 kilómetros en cuatro fases, de 30, 30, 21 y 21 kilómetros respectivamente, organizado por el Club Hípico Arbe, y con una participación de 45 binomios de Bélgica, España, Kuwait y Portugal.

Desde la primera fase hay un grupo de cabeza de seis binomios que entran juntos con unos 5 minutos de ventaja sobre un dúo perseguidor, otro más a 12 minutos y el grueso de pelotón a más de un cuarto de hora. En la segunda fase Laura Casillas y RUFUS-75 entran con 1 minuto de ventaja sobre el quinteto de cabeza, pero en el vetgate RUFUS no pasa en control de trote. Durante la tercera fase Íñigo Castresana y SURLIMAN remontan y se unen a los primeros que ahora de nuevo son seis y entran juntos, seguidos de Ane Arostegui y JAGUAR a 1 minuto. El grueso del grupo grande empieza a llegar a la media hora.

En fase final los hermanos Mikel y Marc Vila, con ROMAGUERA-DE-MASFERRER y PARDAL-DE-MASFERRER, se adelantan imponiendo un ritmo de más de 26 kmh de velocidad media para entrar ganadores en la meta final. A 2 minutos, en el sprint Íñigo Castresana y SURLIMAN se hacen con el tercer puesto delante de Maite Pradera con KIDJANI, y a 30 segundos más Ane Arostegui y JAGUAR son quintos. En total, de los 45 binomios en la salida, son 35 los que se clasifican.

¡Enhorabuena a todos!»

Resultados del XX Raid Hípico Vitoria-Gasteiz en Vitoria (Álava).

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Doblete de Mikel y Marc Vila en el CEI1* de Vitoria.»

  • el 24 agosto, 2021 a las 6:05 am
    Enlace permanente

    Muchas gracias por sus propios esfuerzos en esta página web. A Kate le encanta investigar en Internet y es fácil ver por qué. La mayoría de nosotros nos damos cuenta de todo lo relacionado con el modo convincente que ofrecen tácticas vitales a través de este sitio web y, por lo tanto, provocan la respuesta de otras personas sobre este concepto, mientras que a nuestra princesa simple favorita se le está enseñando mucho. Disfrute de la parte restante del año. Tu siempre estás haciendo un trabajo esplendido.

    A lot of thanks for your own efforts on this web page. Kate delights in doing internet research and it is easy to see why. Most of us notice all concerning the compelling mode you offer vital tactics by means of this web site and therefore cause response from other people on this concept while our favorite simple princess is in fact being taught a whole lot. Take pleasure in the remaining portion of the year. You are always doing a splendid job.

Deja un comentario