Día de Descanso en Córdoba del VI Kaliber-Andalucia.

En este día de descanso, no solo para los caballos, también para todos los jinetes y los componentes del equipo organizador, ya que este día se aprovecha para solucionar problemas, tanto de logística, como personales. En este mundo actual, es difícil de apartarse diez días seguidos de las obligaciones cotidianas, tanto laborales como familiares.
Los caballos se encuentran descansando, de las cuatros jornadas anteriores, en el Club Hípico de Córdoba, desde donde se trasladaran para la salida de mañana, 5ª jornada de competición.
Por la tarde-noche hemos tenido la reunión técnica en las Caballerizas Reales de Córdoba(1570)(Caballerizas Reales de Córdoba), lugar emblemático de los sementales de Cría Caballar, actualmente restaurada y dedicada al caballo español.
La Asociación Córdoba Ecuestre con la colaboración del Consorcio de Turismo de Córdoba, han montado un espectáculo ecuestre «Pasión y Duende del Caballo Andaluz» en el que representan las distintas disciplinas como son «Caballo en Vaquera», «La Garrocha», «Caballos en Riendas Largas» y «Trabajo a la Mano».
Este espectáculo lo hemos disfrutado antes de la Reunión Técnica, donde se ha explicado la problemática de la etapa de mañana, con su complicado y largo recorrido (Pondremos los vídeos del espectáculo).
Mañana tenemos que madrugar, ya que la salida se dará a la 8 de la mañana, por las altas temperaturas que se esperan para este día.
Saludos de Gabriel en ruta.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario