Día de Descanso del V Kaliber-Andalucia, en Granada.

Día de Descanso del V Kaliber-Andalucia, en Granada.

El día de hoy en Granada, 16 de Abril de 2010, es el día de descanso del V Kaliber, día para recuperación de jinetes y caballos, después de seis días de duro caminar, se merecen todos los participantes esta jornada de asueto .
Después del desayuno unos van a ver a sus monturas, otros de visita a la ciudad y el resto a la Alhambra, monumento al cual, la organización nos ha invitado a su visita.
La Alhambra es un monumento que merece la pena ver, aunque ya el que más o menos, la hayan visitado varias veces, siempre encuentras algún rincón que no vimos la vez anterior.
Mañana llegaremos a Baza en la séptima etapa de este V Kaliber-Andalucia.
Por la noche tuvimos la reunión previa para la etapa del día siguiente y después de esta, nos ofreció el Ayuntamiento de Granada una copa de vino y se celebró la entrega de premios de la VI etapa.





En la copa de la noche nos obsequiaron, como todos los días, con un buenísimo jamón de Maximiliano Jabugo, y mejor cortado por el joven cortador.


Antes de la copa ofrecida por el Exmo. Ayuntamiento de Granada, se procedió a la entrega de premios de los ganadores del día anterior.Premio especial de la etapa, al caballo de mejor condición al de José A. Aguilar Viana.
Premios especiales donado por el Real Club Hípico de Granada al Director Técnico de la Prueba, D. Rafael Garrido. Así como la entrega de insignias y alfileres del Club a todos los participantes.


Al director de la prueba.

Y a José Manuel Soto como organizador y Alma Mater de la Prueba

Saludos de Gabriel en ruta.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario