Designación de todos los Campeonatos de España 2018.

Designación de todos los Campeonatos de España 2018.

Ya ha salido en la página de la Real Federación Hípica Española, lo acordado en la Asamblea General del día de hoy 15 de Noviembre de 2017, donde se han adjudicado todos los Campeonatos de España 2018, con las sedes y los club organizadores, entre otros asuntos.

Esta es la información:

La Asamblea General otorga la organización de los Campeonatos de España 2018

ag 2017

«En el día de hoy, en la Sala Internacional del INEF de Madrid, ha tenido lugar reunión de la Asamblea General Ordinaria de la RFHE.

Con motivo de la misma, y dentro de la aprobación de temas relativos al calendario de competiciones, ha sido concedida la organización de los Campeonatos de España de cada una de las disciplinas y categorías de acuerdo con el detalle adjunto LISTADO CAMPEONATOS 2018 Otorgados por la AG del 15 de noviembre.

Han sido aprobadas también las planificaciones deportivas de cada una de las disciplinas que publicará cada dirección técnica; y el presupuesto del año 2018, que ascenderá a un total de 6,1 millones de euros y deberá servir de base para permitir la asistencia de la representación española a los WEG de Tryon con los equipos de Saltos, Doma Clásica, Concurso Completo y Raid, y cuyo coste estimado será de no menos de 600.000 euros.

También han sido aprobados los estados contables a 31 de diciembre de 2016, reflejando un patrimonio neto positivo de 125.000 euros.

El momento más cálido de la Asamblea ha tenido lugar cuando se ha rendido un sentido homenaje a Fernando Vizcaíno, después de más de 35 años como asesor y director técnico de la Federación. Todos los asambleístas, en pie, le han dedicado una prolongada ovación antes de que el Presidente le hiciera entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a su extraordinaria labor y de que el homenajeado se dirigiera de manera muy cordial a todos los presentes.»

Enlace de los Campeonatos:LISTADO-CAMPEONATOS-2018-Otorgados-por-la-AG-del-15-de-noviembre1

Fuente:RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario