Desfile por Sevilla del VI Kaliber-Andalucia.

Desfile por Sevilla del VI Kaliber-Andalucia.

Desde el Comité Organizador del VI Kaliber-Andalucia me remiten las normativas para participar en el Desfile Hípico por Sevilla el día 3 de Abril, día que el VI Kaliber-Andalucia pasa por Sevilla en su recorrido por parte de Andalucia.

«Queridos Amigos;
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que el próximo día 3 de Abril y con motivo de la llegada a Sevilla del VI Raid Kaliber- Andalucia, tendrá lugar un desfile por las calles de Sevilla (con carácter de exhibición) partiendo desde el Parque del Alamillo y pasando por sitios emblemáticos del centro histórico de Sevilla.
Creemos que es un evento que cualquier aficionado al caballo no se debe perder, teniendo la oportunidad de pasear por lugares de Sevilla que nunca creyó que podría hacer a caballo. Por ello es nuestra intención que además de los jinetes del Raid Kaliber-Andalucía, puedan estar presentes las numerosas escuelas hípicas de nuestra comunidad, asociaciones, clubes, así como aficionados en general. Hemos cursado invitaciones también a la policía local, Guardia Civil, Real Club de Enganches de Andalucía y la Banda del Sol.
Los jinetes deberán ir correctamente vestidos acorde con la disciplina; Doma Clásica a la inglesa, Doma Vaquera con traje de corto, etc.
Al finalizar el desfile podremos disfrutar de un magnifico aperitivo durante el cual intercambiar opiniones, vivencias, etc. del mundo del caballo, nuestra gran afición.
Los jinetes y aficionados andaluces debemos sentirnos orgullosos de esta prueba, que pasa por ser la más larga y la más dura de cuantas se celebran en el mundo y que está despertando gran interés a nivel internacional. Es por eso que con este desfile podemos demostrar al mundo la enorme afición al caballo que existe en esta tierra desde tiempo inmemorial.
A continuación encontrareis una hoja de inscripción (no es imprescindible pero si recomendable) que debéis rellenar para participar, la cual tenéis que enviar a la siguiente dirección; rortiz@sotoancho.com o mediante fax al nº: 954-491601″
En el siguiente enlace, podéis ver el formulario para la inscripción del desfile hípico:
inscripcion_Desfile_Hipico_Raid.»
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Desfile por Sevilla del VI Kaliber-Andalucia.»

  • el 10 marzo, 2011 a las 4:05 pm
    Enlace permanente

    Esperamos que todos los aficionados al mundo del caballo, nos encontremos en el Alamillo el dia 3 de Abril, para compañar a los participantes del VI Kaliber en el desfile por las calles de Sevilla.
    Un bonito dia de paseo y de campo en el Alamillo.

Deja un comentario