De Obligado Cumplimiento para el Ctº de Andalucia 2014.

De Obligado Cumplimiento para el Ctº de Andalucia 2014

 Una nueva nota informativa, pero obligatoria, para los jinetes que quieran participar en el Campeonato de Andalucia 2014.
El Vocal de Raid de la Federación Andaluza de Hípica. D Rafael Garrido, me ha mandado esta nota para informar a los Jinetes que quieran participar en los próximos Campeonatos de Andalucia de Raid Absoluto, que se celebrarán el próximo día 20 de Septiembre.
Esta es la Nota Informativa de la Vocalía de Raid:
«Todos aquellos que vayáis a participar en el Campeonato de Andalucía de Raid absoluto, tendréis que rellenar la siguiente solicitud de participación y remitirlas a la FAH antes del día 18 de septiembre a las 12 de la mañana. No se permitirá la participación en los campeonatos de Andalucía aquellos binomios que no hayan remitido su hoja de inscripción en la FAH.»
 Hoja de Inscripción del Ctº de Andalucia:Hoja Inscripcion Campeonatos de Andalucía 
También recordarles lo que dice el Comité Organizador de este Campeonato de Andalucia sobre el plazo de inscripción en dicho Campeonato:
Recordad que el plazo de inscripción para las pruebas internacionales (CEI** Open y CEI*) finaliza el próximo viernes día 5 de septiembre. Hay que hacerlas necesariamente a través de la web de la Real Federación Hípica Española, a la que tenéis un enlace en nuestra propia web www.clubcantogrande.es
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario