Cursos de Jueces y Comisarios FEI de Raid en la sede de la RFHE.

                                                              Cursos de Jueces y Comisarios FEI de Raid
José Antonio Álvarez Nachón. Asturias
Teresa Moyano Caamaño. Madrid.
Elvira Landa Moyano.Madrid
Mauritzio Stecco. Italia. Ponente.
Juan Landa . Madrid
Malgorzata Kram. Polonia.
Fernando Carrillo Cebrián. Galicia.
Toni García Gordillo. Cataluña.
Roser Xalabarder. Cataluña.
Rafael Garrido Fernández. Andalucía

Este pasado fin de semana 4-5 de Marzo de 2017 se ha celebrado en la sede de la Real Federación Hípica Española el Cursos de Jueces y Comisarios FEI de Raid.

Esta es la noticia de la página oficial de la RFHE.

«El pasado fin de semana, la sede de la RFHE ha presenciado los cursos para Jueces, Delegados Técnicos y Comisarios Internacionales en la disciplina de Raid, en dónde la mayoría de los oficiales españoles de esta disciplina han actualizado sus conocimientos gracias al Director de Cursos Maurizio Stecco (ITA) en unas jornadas muy prolíficas. Estas actualizaciones de mantenimiento, requeridas por la FEI cada 3 o 4 años según el nivel de los Jueces, permiten a los nuestros continuar juzgando en el máximo nivel de la competición no sólo en las pruebas internacionales dentro de España, sino en todas aquellas en las que ejercen en el extranjero.

El número de eventos de Raid FEI realizados en España (23 en 2016) es el segundo en todo el mundo y la correcta preparación de nuestros oficiales permite que la competición siga a un gran nivel y asegura que nuestros jinetes sigan preparados para competir con la normativa internacional.»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario