Curso FEI de Raid en Madrid.

En la página de la Real Federación Hípica Española, nos informan de un Curso FEI de Raid durante los días 3 al 5 de Marzo de 2017, para Comisarios 1* y 2*, Jueces y Delegados de 2* ó superiores.

Esta es la información completa:

«Curso FEI Raid – Madrid 3 al 5 Marzo 2017

Publicada el 03/02/2017

Los días 3 a 5 de Marzo 2017, se realizará en la sede de la RFHE un curso de reciclaje y promoción FEI para Comisarios (Viernes 3) y Jueces/Delegados (Sábado 4 y Domingo 5) impartido por Maurizio Stecco.

Podrán asistir todos los Comisarios de 1* y 2* y/o todos los Jueces y Delegados de 2* o superior. A estos efectos debe recordarse que en la mayoría de casos, los cursos deben realizarse cada 3 años y la FEI está siendo muy estricta a la hora de eliminar de las listas a quién no esté al día.

Se adjunta la invitación ya aprobada por la FEI y los formularios ( http://inside.fei.org/fei/your-role/officials/endurance/forms ) para que los interesados lo puedan rellenar y enviar a mnaharro@rfhe.com lo antes posible (con copia a Anna.Orgeas@fei.org), ya que las plazas están limitadas y el curso está abierto a todos los países. El CTNJ ha informado de que habrá una subvención, aún por determinar, en la cuota de inscripción al curso para los jueces federados en la RFHE.

Mas información»

 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario