Curso de Ascenso a Juez Nacional A y B de la Modalidad de RAID.

Curso de Ascenso a Juez Nacional A y B de la Modalidad de RAID.

En la página oficial de la Real Federación Hípica, informan de un Curso de Juez nacional A y Curso de Ascenso de Juez Nacional B, así como un Seminario de actualización de Jueces A y B.

Las fechas son los días 8 y 9 de Junio de 2019.

El Comité Técnico Nacional de Jueces (CTNJ), en colaboración con la Federación Aragonesa de Hípica.

CONVOCA:

  • Un Curso de Ascenso a Juez Nacional B de la modalidad de RAID que cumplan los requisitos del CTNJ.
  • Curso y examen de ascenso a Juez Nacional A para Jueces Nacionales B actualmente en situación de promoción a Juez Nacional A .
  • Seminario de Actualización para Jueces Nacionales A y B de la modalidad de RAID interesados en su formación y en mantener su situación de actividad de acuerdo con las Normas del CTNJ.
  • Este Seminario tiene carácter obligatorio para aquellos jueces que no hayan asistido a un Seminario de reciclaje en los últimos tres años.
  • CURSOS: Se convocan 20 plazas para el Curso de Promoción a Juez Nacional B destinadas a aquellos jueces territoriales que cumplan las condiciones de las Normas del CNTJ.
  • FECHAS Seminario: Día 8 de junio de 2019. Cursos: Días: 8 y 9 de junio 2019 LUGAR Hotel Eurostars Zaragoza C/ Miquel Roca i Junyent, 5 (Estación Delicias) 50011 Zaragoza,  España.

Toda la información sobre este curso y seminario en: Convocatoria-de-Curso-y-Seminario-para-Jueces-de-Raid-en-Zaragoza-8-y-9-de-junio-de-2019.

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario