Crónica del Mundial de Caballos Jóvenes de Raid en Negrepelisse (FRA).

fei-cab-jo-raid-2016-350x263

En la página de la Real Federación Hípica Española, nos dan una semblanza de los triunfos de los binomios españoles en el Mundial de Caballos Jóvenes de Raid de 7 años. Campeonato que se ha celebrado sobre una prueba FEI** de 122 Km. en Negrepelisse (FRA) el pasado 23 de Septiembre de 2016.

Nuestros representantes españoles, no dejan de cosechar medallas por esas competiciones internacionales donde participan.

Esta es la información:

«España también brilló en el Mundial de Caballos Jóvenes de Raid

Brillante participación de jinetes y amazonas españolas en el Mundial de caballos jóvenes de 7 años que tuvo lugar el pasado 23 de setiembre en Negrepelisse, sobre un recorrido de 122Kms repartidos en 4 fases.

Emma Rosell montando a Danco y Laia Soria con su caballo Nervi del Rieral se clasificaron plata y bronce respectivamente empelando un tiempo total de marcha de 6h 6’58’’ y 6h 7’00’’, en una gran carrera con una participación total de 96 caballos de los cuales se clasificaron 38 binomios.

Así mismo, Raquel Costa con Tunez Cost, Fàtima Manubens con MaverMikha y Francesc Capdevila con Al Farell se clasificaron en el puesto 12, 15 y 17 respectivamente.

Para terminar la temporada, seguimos sumando medallas lo que nos augura un futuro prometedor para la resistencia ecuestre española.»

Fuente: RFHE.

Felicidades a nuestros representantes.

Saludos de Gabriel.

 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario