Crónica y Resultados del V Raid Hípico de la Reconquista en Corao (Asturias).

Crónica y Resultados del V Raid Hípico de la Reconquista en Corao (Asturias).

Este pasado sábado 16 de Marzo de 2013, se ha corrido el V Raid Hípico de la Reconquista en Corao (Asturias), con los siguientes resultados:

Esta es la crónica de Ecuestre Online:

El pasado sábado 16 de marzo se disputó el V Raid Ecuestre de la Reconquista en Corao. Fueron tres pruebas CET0*, CETP 40km y CETP 60Km las que formaron esta quinta edición del raid de Cangas de Onís.
La prueba del CET0* fue para el asturiano Miguel Navarro con”Turco”, caballo que obtuvo también la Best-Condition de la prueba. José Ignacio Corral con “Bándola of Gredos” fue segundo, siendo Abel Fernández con “Chiste” el tercer clasificado.
En la prueba de 40km, el vencedor fue el cántabro Javier Negrete con “Agvhana” seguido de las amazonas asturianas Naiara Fernández (“Spring 2”) y de Ana Rivero (“Urán”). “Spring 2” fue el ejemplar con la best-condition de esta prueba de 40km.
Finalmente en la prueba de 60km la asturiana Laia Vaque con “Galeno Longo” fue la vencedora de la prueba seguida de Celia Villarroel con “Zafira” que fueron segundas clasificadas y con la best-condition de la prueba. David Abad terminó tercero con “Keep Cool Du Rancez”.»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario