Crónica y Resultados del Raid Hípico de Vilaltella (Cataluña).

Crónica y Resultados del Raid Hípico de Vilaltella (Cataluña).

El Departamento de Prensa de la Fedeación Catalana de Hípica, me remite una crónica del Raid Hípico de Vilaltella, se celebró, en la localidad de Sant Boi de Lluçanès, Cataluña, asi como las clasificaciones de dichas pruebas que se corrieron los pasados días 16 y 17 de Julio de 2020.

Esta es la información:

«RAID HÍPICO DE VILALTELLA.
Vuelta a la Competición Internacional en España.
Los pasados días 16 y 17 de julio de 2020 se celebró, en la localidad de Sant Boi de Lluçanès, Cataluña, el Raid Hípico de Vilaltella CEI 1*, 100 Km, bajo el nuevo y polémico Reglamento FEI. Ha sido el primer raid internacional celebrado en España, después del parón forzado por el Covid-19. 
Como principales novedades de organización nos encontramos con inscripción limitada a 40 binomios por día y salida escalonada en grupos de 5 binomios para limitar el contacto entre jinetes y asistencias, a parte de todos los protocolos sanitarios del Covid-19, establecidos por las autoridades sanitarias y las Federaciones correspondientes.
El raid fue un éxito gracias a la colaboraciónde todos losparticipantes para mantener y cumplir las medidas de seguridad, pero debido a las circunstancias actuales el raid terminó siendo más clasificatorio que competitivo.
El primer día de competición se impuso María Álvarez con MAJY D’IBOS, seguida de Omar Blanco con BAKCHICH HIPOLYTE y Joana Ullastre con ER ABAKAY.
El segundo, y último día de competición, se llevó la victoria Omar Blanco con SORAYA PEU, por delante de Carlos Serans con BE PERLY MILIN RIANT y Monon Capitaine con BE PERLY MILIN RIANT, segundo y tercer lugar respectivamente.
A pesar de las restricciones derivadas del Covid-19 y los cambios del reglamento FEI, el raid transcurrió bajo un buen ambiento e Ilusión por la vueltade la Competición Internacional.»
Resultados:
Fuente de la Crónica y las fotos del Departamento de Prensa de la FCH.
Muchas gracias por toda la información.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario