Crónica y Fotos del VI Raid San Isidro-Castrillon (Asturias).

 Tamara Fernandez con «Rubiales», Lourdes Lopez con «Maurinca Domiño» y Naiara Alvarez con «Nadin Fay».

Crónica y Fotos del VI Raid Hípico San Isidro-Castrillon (Asturias), celebrado el pasado día 19 de Mayo de 2013, y remitidas por el Jinete y aficionado asturiano Armando González y siendo los autores de las fotos Vanessa Alonso y Jorge Muñiz.
Gracias a estos tres buenos aficionados Asturianos, por su labor en este VI Raid de San Isidro con la remisión de este trabajo para disfrute de todos los asistentes y simpatizantes de la disciplina.

Esta es la crónica:

«El pasado domingo 19 de mayo se disputó en la localidad Castrillonense de Piedras Blancas la VI edición del Raid Ecuestre de San Isidro.
Después de  un sábado de lluvia intensa, los  binomios participantes salieron puntualmente y disfrutaron de un día agradable durante toda la carrera.
En la categoría de CET-0* se proclamo ganadora Paola Noriega que compartió podio con José Ignacio Corral  y José Muñiz.
Tras completar los 45 km del recorrido del CET-P 40 km subieron a pódium Carlos Fernández Álvarez, Nuria Canal y Cristina Martínez.
Uno de los comités organizadores más jóvenes del raid en Asturias encabezado por Daniel Rivas que junto con su compañera Vanessa Alonso llevaron a cabo  por tercer año consecutivo la organización de esta prueba, con el recién estrenado Club Ecuestre Jáquima, que tuvo en esta edición record de participación con un total de 40 binomios.
Se puede resumir el día en un éxito por parte de todos, buena participación a pesar de las condiciones climatológicas adversas que amenazaron durante toda la semana, una perfecta actuación del equipo de jueces, técnicos y veterinarios y una gran colaboración de todos los voluntarios sin los cuales el desarrollo de estas carreras no sería posible.»
 
Laia Vaque con «Robinhood Cid».
Lourdes Lopez con «Maurinca Domiño»
Guillermo Gonzalez con»Finias»
Santiago García con «Amanda mi Amor»
Javier García con «Socio».
Eduardo Suárez con «Gaudalin»
Laia Vaque con «Robinhood Cid».
 Armando González con «Jadursi de Tusitala»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario