Crónica y Fotos del II Raid Hípico Espíritu del Viento en Casares, (Málaga).

 

Crónica y Fotos del II Raid Hípico Espíritu del Viento en Casares, (Málaga).

Desde Casares, mi «Corresponsal» en el II Raid Hípico Espíritu del Viento, me remite la crónica del Raid, y fotos de los actos lúdicos que adjunto al raid, fueron las delicias de los participantes y acompañantes a la prueba.
Gracias a Francisco y a Tracey por el detalle de remitirme la crónica de todos los actos acaecidos en su prueba así como las fotos.
Felicitarlos por la gran labor que realizan en pro de la Resistencia Ecuestre y del Caballo descalzo.  En la prueba compitieron cinco caballos con sistema Barefoot.
Esta es la crónica:
«El día amaneció, lánguida y claro, al igual que la mayoría de cualquier otro día de Andalucía. Pero hoy había un río que cruzar, y una montaña que escalar, y rápidamente! Hoy ha sido el II Raid Hipico del Espíritu del Viento.
 
Precedido por un desfile de moda en el pueblo blanco de Casares, el día anterior, lo que representa algunos de nuestros patrocinadores para el evento principal. Sport HG y Horze.es demostraron sus habilidades fabulosa por la pasarela con un agradecimiento a los modelos de Freddie, Leah y Ella. Cleo Marbella Ecuestre fue la estrella de la serie con los modelos de
su «jinetes reales «. Todos los que asistieron disfrutaron de queso local (gracias a Queso Crestellina) y una copa de champán.
 
Procedimientos sábados comenzó la noche anterior, equipos comenzaron a llegar desde lugares tan distantes como Huelva y Almería, montando sus campos por la noche – en el estilo de resistencia verdadera.
 
Jess (Team Spirit) fue cocinera privada para la noche, produciendo una paella fabulosa, a pesar de los nervios de cocinar el arroz para los españoles!
 
28 participantes disfrutaron de un circuito fabuloso a través del campo español en un hermoso día. La Policía Local fueron un equipo sonriente feliz, sosteniendo el tráfico cuando los caballos cruzaron la carretera en dos puntos. El personal de la ambulancia le dijo que nunca había disfrutado de un día de trabajo tanto. La aparición de Rubén y su cámara de Canal Sur fue muy apreciada. La gente necesita ver cómo el trabajo duro de la resistencia y una hermosa vista que es ver a los caballos sanos y fuertes y de sus jinetes atraviesan un paisaje maravilloso.
 
Fabulosos costillas a la barbacoa y las sardinas (preparado y cocinado por Team Spirit) fueron apreciados por los jinetes  y equipos, todo ello regado con un montón de bebidas y todo gratis gracias a la organización del Espíritu del Viento y sus patrocinadores. 
 
Luego vino la entrega de premios. Todo el mundo se fue a casa con una gorra de béisbol y una bolsa para botas, gracias a Horze.es y una sudadera con capucha fabulosa, gracias a Cleo Marbella. Todos los clasificados también recibieron una escarapela hermosa (hecho por Escarapelas España) y el ganador de la 0 * un bono muy agradable para Decathlon valorado en 150 €, junto con una escarapela enorme y preciosa regalado por Escarapelas España.
Los participantes en 0 * también fueron dotados de premios de cristal (con su foto personalizada) y una simulación del pueblo de Casares grabado en el marco. El aprecio por la gente de «detrás de las escenas» – los equipos y sus familias – se muestra con unas cuantas botellas de un vino tinto bastante agradable donado por el Restaurante La Terraza Casares. Todo el evento se completó con el patrocinio de Zutrok Aluminios (ventanas), Yeguada Werner López Casares, Estepona Speedmotos, Peña Caballista Casares y el apoyo del Ayuntamiento de Casares. Sin los cuales este día tan increíble no podría haber ocurrido.
 
TEAM SPIRIT durmió bien a noche.»
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario