Crónica del XXIV Raid Hípico Sierra Morena «Ciudad de Córdoba» 2020.

Crónica del XXIV Raid Hípico Sierra Morena «Ciudad de Córdoba» 2020.

En las páginas del ABC de Córdoba, nos informan del triunfo del cordobés Juan Luis Romero en el  XXIV Raid Hípico Sierra Morena «Ciudad de Córdoba» 2020.

Las páginas de deporte de este periódico han publicado la noticia del triunfo de un cordobés en este Raid Hípico, noticias que no suelen aparecer en las noticias de los periódicos, esperemos que sea una sana costumbre, el publicar las noticias de nuestra disciplina con asiduidad.

Esta es toda la información:

«Juan Luis Romero gana el Raid Sierra Morena de Córdoba

La prueba, con carácter internacional, ha contado con la organización del Club Hípico

Juan Luis Romero se proclamó ganador de la vigésimo cuarta edición del Raid Sierra Morena, que se ha disputado este fin de semana en Córdoba. La prueba, con carácter internacional, vuelve a quedarse en casa.

El Raid Sierra Morena «Ciudad de Córdoba 2020» se ha disputado sobre distintas distancias y recorridos desde los 104 kilómetros de la prueba principal hasta los 20 kilómetros, para pasar por las propuestas de 60 y 40 kilómetros.

El ganador Juan Luis Romero, a lomos de Almogavares, hizo un tiempo de 7 horas, 18 minutos y 19 segundos. En la segunda posición llegó Aina Casas, sobre Rayo, con un tiempo de cinco minutos más que el vencedor. Con 7 horas, 23 minutos y 41 segundos, Marina Villalba fue tercera con Lur de Losa.

El Club Hípico de Córdoba y Trassierra, en las instalaciones de la Asociación Luis de Góngora, se realizaron los controles así como las salidas y llegadas de los raids de 60, 40 y 20 kilómetros.

El carrera se desarrolló con toda normalidad y destacó el buen tiempo y el ambiente en el vetgate, ubicado en Trassierra, donde se pudo disfrutar del Raid Sierra Morena. La entrega de premios y trofeos se desarrolló en las instalaciones del Club Hípico de Córdoba tras la finalización de ambas competiciones.»

Fuente: ABC de Córdoba. Juan Luis Romero gana el Raid Sierra Morena de Córdoba

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario