Crónica del XII Raid Hípico de Chio, Guía de Isora (Tenerife).

Crónica del XII Raid Hípico de Chio, Guía de Isora (Tenerife).

La Federación Canaria de Hípica, nos ofrece una crónica del reciente XII Raid Hípico de Chio-Copa Ayuntamiento de Guía de Isora (Tenerife), prueba organizada por Pedro Pérez Diaz y con la colaboración del Aytº de Guía de Isora. Y que se corrió en el día de ayer 22 de Mayo de 2021.

Esta es la crónica y el enlace del vídeo:

«El pasado sábado 22 de mayo tuvo lugar esta carrera de resistencia a escasos kilómetros de El Teide, usando pistas como las del Volcán Chinyero, zona que se extiende desde los 565 metros de altitud sobre el nivel del mar hasta los 1561 metros en el propio Volcán, lo que hace que esta carrera pueda contar con uno de los parajes más espectaculares para participar en este tipo de concursos de Resistencia en Tenerife.
Desde el Comité Organizador del Ayuntamiento de Guía de Isora nos hacen llegar este estupendo video resumen de lo que fue la jornada y donde se pueden apreciar las espectaculares pistas con las que cuentan todos los años para este concurso.
Dar las gracias como siempre al CO con su personal del Ayuntamiento y a Pedro Pérez y familia por seguir año tras año realizando un concurso especial y espectacular.»
Puedes ver el video en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=OWfwtHGXNjw
Fuente: Prensa de la FCH.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario