Crónica del XII Raid Hípico Breña Baja en la Isla de La Palma.

Crónica del XII Raid Hípico Breña Baja en la Isla de La Palma.

 Desde la Federación Canaria de Hípica, me remiten los resultados del XII Raid Breña Baja en al Isla de la Palma, y organizado por su Ayuntamiento, prueba desarrollada este pasado sábado día 28 de Julio de 2012.
Esta es la Nota de La Federación:
» Hípica
Antonio Pérez triunfa en La Palma con ‘Cancún’
Se impuso en la prueba reina del XII Raid Ayuntamiento de Breña Baja
El veterano jinete palmero Antonio ‘Tono’ Pérez Ventura se impuso en la prueba reina del XII Raid Ayuntamiento Breña Baja celebrado el pasado sábado en dicho municipio de la isla de La Palma. A lomos de su inseparable ‘Cancún’, Pérez Ventura llegó a la meta en la primera posición después de 82 kilómetros de recorrido.
De un total de ocho participantes en esta prueba (CEN*) solo dos finalizaron con éxito, por lo que la segunda posición fue para Borja Hernández con ‘Uma’.
En la Territorial  ‘cero’ estrellas (CET0*) de los tres inscritos dos finalizaron el recorrido. La primera posición fue para Javier Brito (‘Quita Sueños’) y la segunda para Antonio Yanes (‘Diamante’).
Seis binomios lograron finalizar la prueba Territorial de Promoción (CET-P) celebrada sobre 46 kilómetros de recorrido. Luis Sicilia se llevó la victoria a lomos de ‘Zinghara’ mientras que Marcos Pérez (‘Darwin’) y el tinerfeño Jonay López (‘Tornado’) cerraron el podio en la segunda y tercera posición, respectivamente.
Paula Mederos (‘Katia’); Iban Fernández (‘Obejón XVIII’) y Sergio Barreto (‘Kenay’) lograron clasificarse en la cuarta, quinta y sexta posición de esta prueba de Promoción.
Por último, destacar que la Comisión Veterinaria de la prueba, formada por los colegiados Mauro Fernández y Rafael Matos, otorgaron el premio a la mejor condición física a los caballos: ‘Cancún’ (CEN*); ‘Quita Sueños’ (CET0*) y ‘Darwin’ (CET-P).»
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario