Crónica del VIII Raid Hípico de Ademúz en Ademúz (Valencia).

Crónica del VIII Raid Hípico de Ademúz en Ademúz (Valencia).

  • Manuel Gómez Ferrer, como Presidente del Club de Raid Albala y Comité Organizador de este  VIII Raid Hípico de Ademúz en Ademúz (Valencia). Me remite una crónica de este Raid Hípico, que con motivo de la pandemia, se ha corrido en dos días.
Esta es la crónica:
  • «Como si de un remake cinematográfico se tratára, este fin de semana en Ademuz hemos tenido que “Volver a empezar”; tras el varapalo del 2020, el Comité Organizador junto con la Corporación Municipal conscientes de que una crisis prolongada en el tiempo debe definirse como una nueva realidad, hemos decidido invertir nuestro mayor esfuerzo en garantizar las medidas sanitarias y adaptarnos a la deficitaria limitación de aforo como única garantía de la consecución de eventos deportivos ecuestres al aire libre.
  • Nuestro agradecimiento a todas las Instituciones Públicas implicadas en la dinamización de la Comarca, y en su interés porque el trabajo hecho todos estos años no se extinga definitivamente y pueda volver a aflorar cuando la nueva normalidad nos lo permita. 
  • En lo deportivo ha sido un fin de semana compuesto de dos jornadas de Competición Nacional para respetar los aforos establecidos en las restricciones de nuestra Comunidad Autónoma; destacando la concienciación de los aficionados en todo momento y sobre todo extrañando mucho al público de Ademuz que tan característico ha hecho siempre a este Raid. Quizá esta parte sea la más reseñable del fin de semana.
  • Esperando poder encontrar un nuevo equilibrio en el que todos debemos seguir trabajando por duro que nos parezca, recibe amigo Gabriel un cordial saludo.
Manuel Ferrer GOMEZ
Presidente del Club de Raid Albalat Endurance 
CO Raid de Ademuz.»
  • Gracias Manuel por la crónica y los Resultados y por tu trabajo en beneficio de la Resistencia Ecuestre. Si un día de competición es complicado, dos días para repartir competidores por culpa de la pandemia, ya es un gran esfuerzo, tanto logístico como de personal.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario