Crónica del V Raid Hípico Internacional Vic-Osona (Barcelona).

Crónica del V Raid Hípico Internacional Vic-Osona (Barcelona).

La Federación Catalana de Hípica, me remite la crónica del V Raid Hípico Internacional Vic-Osona (Barcelona), que se corrió este pasado sábado día 12 de Octubre de 2019 organizado por Endurance Club Hipic.

Esta es la crónica:

«Este fin de semana se celebró, organizado por Endurance Club Hipic, el Raid internacional de Vic-Osona donde los españoles copararon los primeros puestos de las tres carreras, CEI**, CEIJY** y CEI*

Omar Blanco y “Ukberdes Armos” fueron los más rápidos en completar los 120 kilometros del CEI**, segunda posición para Angel Soy Coll que montó a “SW Eshtan” y Paula Muntala con “Vic de Banocres” finalizó tercera.

En el CEIJY** Laura Fernandez Piñan y “Baltike Aya” encabezaron la clasificación, la tercera posicion también fue para una española Carla Rodriguez Pujols con “ER Niqal”, mientras que la francesa  Charlotte Chazel y “Akaba du Ceor” cruzaban la línea de llegada en segundo lugar.

Las tres primeras posiciones de la clasificacion del CEI* fueron para Africa Pou con “Djohar Pandora Jack”, Bernat Casals con “Brennus de Lamart” y Alex Luque con “Wegrzyn”.»

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario